martes, 31 de mayo de 2011



Sin duda hoy a sido un buen día para hacer una presentación, no ha sido perfecta del todo desgraciadamente porque ha faltado gente, pero de todas formas nos lo hemos pasado muy bien. ¿Queréis saber como ha empezado todo?, bueno pues seguid leyendo porque os lo vamos a contar con detalles, desde el comienzo.
Hace poco nuestro amigo Mr.Sandman del creador de sueños, nos inició en la aventura de 22:22, es el título del nuevo libro de Dianna M.Marquès, cada una de sus entradas nos sumergia en ese pequeño mundo que esconde el libro (porque todos sabéis que en cada libro se esconde un mundo de otra dimensión). Cada día que pasaba las ganas por leer 22:22 aumentaba en cada uno de sus seguidores y por fin llegó el día de la presentación, he aquí la crónica:
-Después de hablar con Samira y con Mr.Sandman para quedar a una hora apropiada, no encontraba la forma de coger el sueño, las ganas que tenía que llegará el momento de volver a una presentación de Dianna y ver a otros bloggers era inmensa, de modo que me puse un capítulo de aquí no hay quién viva y cuando por fin me cogío el sueño ¡¡A LA CAMA!!.
9:30- A ritmo de pasodoble de mi movil despertador (En er Mundo) me he levantado, para comenzar a equiparme para la presentación, osease, meter todo en el bolso: la cartera, pañuelos, las llaves, el dinero y como no EL MEGÁFONO (no lo hemos usado pero bueno ha estado bien hacer la gracia un rato, haber si calmabamos los nervios de Dianna, aunque creo que ha sido más al revés jejejeje).
Aproximadamente a las 10:35 han aparecido Samira y Mr.Sandman a recogerme para irnos a patita, (con el calor que hacía estamos looocooosss).
A las 11 y media hemos llegado al bibliocafé ¿y con quién nos encontramos allí?, por supuesto a Dianna cogiendo fuerzas junto a su sequito de amigos y familiares que la apoyan en esta aventura. Al vernos pareció que estaba menos nerviosa al igual  que se alegro, porque eran muchas las semanas que llevavamos ansiando vernos, sobre todo cuando hablabamos por facebook o messenger, y tras las cuantiosas "amenazas" sobre el megáfono Dianna fue lo primero que preguntó -¿dondé está el megáfono?, de modo que lo saque y casi le da un pasmo jajaja, pero le dije que era de broma y que no lo ibamos a usar.
Después de estar hablando un ratito, Sergio empezó a ponerse de los nervios porque tenía que estar junto a Dianna en la mesa, el por qué, porque el señoritooo ya se lo había leído, y por supuesto es quién nos había informado sobre todo el contenido del libro.
La presentación estaba prevista para las 12, pero como algunos se restrasaron un poco Dianna decidió esperar, mientras la espera Samira y yo decidimos meternos entre pecho y espalda un bocata de tortilla ( ¡¡Que bueno estaba =) !!!), justo al terminar el bocata Dianna en compañia de Sergio comenzaron la presentación.
Ambos estuvieron muy naturales, lo malo es que se les hizo difícil no spoilear jajaja, aunque cierta barra de la cocina dío mucho de juego en la presentación, de echo creo que todos salimos de allí con las ganas de deborar el libro para leer esa escena en concreto jijijijiji, (somos unos pervertidos =) ). Al terminar la presentación y la ronda de preguntas, nos dirigimos con ansias a comprar el libro, en compañia de Mari Carmen compré el libro, pero ambas nos vieron cara de "tontas" y no nos dierón bolsa, de modo que después de que nuestra querida Dianna nos dedicase el libro decidimos ir a reclamar nuestro derecho a bolsa jejejejeje.
Fue una buena mañana, antes de que se fuesen a la comida nos quedamos hablando con los que habían ido a la presentación y con Dianna. Nos lo pasamos genial, lástima que no pudiesemos ir a la comida, la siguiente será =).
Gracias a todos por hacer una simple mañana de Sábado, en una mañana entretenida y de reencuentros =).
Bloggers que vinieron :
Irene, Mª Carmen, Soraya, Darío y porsupuesto Laura y Sergio =). (Si me dejo a alguien me avisáis)
Un beso a todos.

8 comentarios:

  1. Muy buena reseña cariño, me encanta lo escueta que eres y lo directa. Jjajjaaj de tu bocadillo de tortilla de patata... hay fotos ; )

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me quería explayar mucho jejeje, tu tendrás que hacerla más larga porque nos tendrás que contar tus sentimientos en la presentación =).
    Gracias por el coment y porque te haya gustado =)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña! ^^ se ve que lo pasásteis muy bien =D siento no haber podido asistir u.u, para la próxima haber si puedo ;).

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Nunca mejor dicho lo del megafono...dios que susto jajajajajajaja

    Aix es que como no voy a volver y a volver y a volver si es que sois geniales!!!

    la próxima con fiesta incluidaaaa! <3

    ResponderEliminar
  5. Si señorita al HAWAIKA jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Como me pude reír con lo de la escena de la cocina... xD mmmmm bocata de tortilla... (babas)
    :P

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Vengo a decirte que he mudado el blog de El rincón de los sueños perdidos a El desván de los sueños.
    Si ya has leído este mensaje, ignóralo :) Siento ser repetitiva pero hay mucha gente que aún no ha recibido las noticias y me está escribiendo emails preocupada, por lo tanto, hago otra ronda de mensajes.

    La nueva dirección es:
    http://eldesvandelosuenos.blogspot.com


    No hace falta que os hagáis seguidores de nuevo, ya estáis siguiendo el blog. Pero si queréis que nuestras novedades os lleguen, tenéis dos opciones:

    1. Suscribiros al feed del blog (en la barra lateral)

    2. Modificar la dirección de nuestro blog en la lista de lectura.
    Entra aquí http://eldesvandelosuenos.blogspot.com/2011/06/sobre-la-migracion-del-blog.html para enterarte de cómo hacerlo.

    Muchas gracias por tu atención.
    Disculpas (mil) de nuevo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! que pena que no pudiera asistir... he visot en un comentario que este sabado irás a bibliocafé a la presentación de miracle, y igual nos vemos!! un besito!!

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)