sábado, 7 de mayo de 2011

Cosas diversas ;)

¡¡Hola!! Hoy hago entrada doble ^^ En Crónicas de los Reinos han otorgado un nuevo premio al blog. Desde Tus Mundos de Papel os estamos muy agradecidas ;) El premio es: Tu blog es uno de mis favoritos. Ahora se lo tengo que otorgar a 6 blogs, que son éstos: Leyna. El rincón de Leyna. HarLe. Xikuilandia. Nidale. Arañando libros. Airlun. El rincón de Airlun. Sarahiris. Guardiana de libros. Felina_SP. Entre libros y libreros. Parece que no pero cuesta elegir solamente a 6 blogs ^^ Ahora tod@s ell@s tienen que otorgárselo a 5 blogs ;) Pasando por otros lares, el blog Libros por leer dentro de poco estará de aniversario (¡¡Pre-felicidades!!) y para celebrarlo, Josu, su administrador, ha organizado un súperconcursazo (no se puede definir de otra forma) con 35 libros para sortear. Es obligatorio ser seguidora del blog y comentar en la entrada del concurso con una lista de 10 libros por orden de preferencia ;) Aquí tenéis información más completa. También quería deciros que en breves me retiro y me margino en la biblioteca para estudiar para los exámenes... Ahora toca encerrarse, estudiar, estudiar y estudiar, además de volverme loca después de tantas horas encerrada en una sala de estudio... pero bueno es lo que me toca xDD Por eso estaré un poco ausente hasta el día 3 de junio que termine con mi último examen de este curso (o al menos eso espero ;) ) ^^ La semana que viene publicaré la reseña de Incarceron, que terminé de leérmelo hace muy poquito y estoy terminando de perfilar la reseña =) Eso sí, seguiré pasándome por vuestros blogs lo máximo posible. Además tendréis a Leslok Princess y a Ligeia por aquí publicando cosas varias ^^ ¡¡Un abrazo a tod@s y mucho ánimo (y fuerza) a tod@s los que tengáis exámenes!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por el premio! Esta muy chulo ^^.
    ¡Suerte con los examenes! yo también me tengo que poner a estudiar, con las ganas que yo tengo...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los examenes y felicidades por el premio ^^ un besin

    ResponderEliminar
  3. Bueno Samira, muchísima suerte con los exámenes, y espero que podamos quedar pronto. Tu amigo.

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)