martes, 3 de mayo de 2011

Crónica Pre-QBV

Un tiempo después de la Pre-QBV y la QBV, subimos la crónica de la primera ^^. Hemos tardado un pelín, porque hemos estado bastante liadas pero más vale tarde que nunca. El sábado 16 por la tarde quedé a las 16:00 con Mr. Sandman para irnos a Viveros, ya que a las 17:00 habíamos quedado en la puerta principal de Viveros para la Feria del Libro para vernos con los demás bloggers (y los que no ^^). Leslok Princess no pudo venir porque tenía que tocar en una procesión con la banda y Ligeia no pudo venir tampoco. Llegamos un rato antes de la hora acordada, y como algunas casetas ya estaban empezando a abrir sus puertas, aprovechamos para dar una vuelta. En una de ellas me llevé una grata sorpresa porque me encontré con la primera edición de toda la saga de Los juegos del hambre (que aunque ya me los había leído, todavía no la tenía en mi poder xD). Enseguida me lancé a comprarla, porque la nueva edición es muy bonita, pero nada más le pones la mano encima se quedan las huellas dactilares. Terminamos de dar la vuelta y fuimos a la puerta principal.
Allí ya se encontraban Tempe, Loving, Anabel, Minara, Arantxa y Aran, MªCarmen, Alicia, ... Sé que se me olvida gente, pero no me acuerdo de quién más había por allí ^^ Perdonan a mi olvidadiza cabeza ... Después de juntarnos unos cuantos por allí, dimios una vuelta por la Feria y algunos aprovecharon para comprar unos libros =) Una vez dada ya la vuelta dada, nos fuimos a sentar a un trozo de césped, donde hicimos una rueda de presentación, en la que nos reímos bastante, porque cada vez que alguien se presentaba, esa presentación era cada vez más corta y al final terminábamos diciendo cada vez más chorradas (y qué bien lo pasamos). Acabadas las presentaciones (que no las tonterías y las risas xD), hicimos una suelta de libros de Bookcrossing (aquéllos que habían llevado libros, no como yo que tengo una cabeza olvidadiza y se me olvidaron, pero gracias a Tempe, que me dio un libro para soltar y pude dar uno ^^).
Allá sobre las 19:00 vino Álex Campoy, acompañado de su prima. Fuimos a sentarnos tod@s a una cafetería y mientras nos tomábamos algo, Álex hizo una firma anticipada a tod@s l@s que ya tenían su libro (Lágrimas de piedra). Un poco más tarde, dimos por concluida la Pre-QBV y nos despedimos hasta el día siguiente. Esperamos traeros pronto la crónica de la QBV. ¡¡Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Concisa pero muy buena Samira, la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Una lástima que solo sean dos días. Un besito

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)