viernes, 6 de mayo de 2011

De los medios al blog

Hoy estrenamos una nueva lección, "De los medios al blog", en esta nueva sección os contaremos las noticias que más nos hayan impactado, o programas de televisión, radio e Internet que nos llamen la atención o más destacados, así como las películas destacadas =).
Hoy os traemos varias cositas de modo que empecemos ^^
En la agenda cultural de esta semana encontramos que esta misma tarde a las 19:00 actuarán Melendi, Efecto Mariposa, Nada que Decir y Taxi, en el Puente de Serranos, el concierto es gratuito, de modo que aprovechad esta oportunidad =)
 Si queréis saber que se cuece en Valencia para salir y encontrar chollos para el cine, teatro y exposiciones visitad esta página AU.


Por otra parte el Sábado pasado en el programa Informe Semanal que nos ofrece tve, pudimos ver algo que nos hubiese encantado tener en Valencia, ¡¡¡En Madrid abrieron las librerías por la noche!!! aquí os dejo el vídeo.


Si queréis saber más cosas sobre lo que pasa en Valencia también tenéis otra web Valencia.es



Esperemos que os haya gustado esta nueva sección la semana que viene os traeremos más noticias y curiosidades.
Y esperemos que os guste la nueva visión del blog, nueva cabecera y nuevo fondo.

2 comentarios:

  1. Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta la lectura... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Blog De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

    Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el nuevo toque que le has dado al blog cari. Un besín jeje ya me gustaría ver alguna libreria abierta de noche.

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)