lunes, 23 de mayo de 2011

Capítulo 7

Capítulo 7
Después de que mi querido blogger fuese mal he conseguido restaurar algunas cosas, y hoy por fin puedo colgar otro trocito de la historia espero que os guste.

-Y si Robert de le declara y Lily me deja por él- la voz de Alice sonó resquebrajada ante el temor de que aquello pudiera suceder.

-Pero si fue ella la que se declaró ante ti, ¿cómo puedes pensar eso?, además fue Robert el primero en especular que entre vosotras había algo- en ese momento Alice se quedó pensativa después de mis argumentos, creo que definitivamente el temor que se le había infundado desde la llamada de Robert, ya no tenía importancia, fue expulsado de su mente.
Para intentar que Alice no volviese a pensar en Alice, Emma y yo decidimos bajar al bar para estar con el resto. Estábamos jugando al billar cuando Robert y Lily entraron en el establecimiento.
Ambos traían cara de poker, pero a Lily se le iluminó el rostro al ver a su chica y para sorpresa de todos le plantó un beso de película, posando sus manos donde la línea de la espalda pierde rumbo, mientras Alice tenía las suyas alrededor del cuello. Los presentes se quedaron anonadados, estaba resultando muy entretenido y a la par sorprendente.
-Cuando volvamos a cada vas a tener que fregar los platos, porque he ganado yo- me dijo Robert triunfante.
-Oye yo no he hecho ninguna apuesta, te lo acabas de inventar- le recriminé.
-Si me la acabo de inventar pero me debes algo porque tú ya sabías que estaban juntas.
-Vale pero solo tres días, no pienso hacer lo que te toca durante una semana- al final accedí, total para acabar discutiendo mejor ceder ante ello.
Como era lógico la noticia del día era la nueva pareja, todos les hacían preguntas, cosa que a ellas no les agradaba mucho porque se sentían agobiadas, mientras Robert hacia alarde de que sus sospechas eran ciertas y que desde un principio tenía razón y no una hebra de locura.
Después de comer fuimos a hacer unas compras al centro del pueblo para la cena de esa noche, en plan era pasar la tarde y noche en el monte, pero dormíamos en el hotel. Compramos cantidad de cosas: leña, la carne (unas buenas chuletas jejejeje), bebidas de refresco, cervezas, vodka, ginebra y whisky (sí, somos unos borrachos), y como no las pastillas para encender la leña.
El lugar donde teníamos previsto nuestra noche de barbacoa era muy frecuentada por los habitantes del pueblo, según nos dijo Sara, en ese caso decidimos ir pronto para poder dejar las cosas y coger un buen sitio. Era un lugar precioso, estaba al lado del lago rodeado de robles y pinos, cuyas hojas estaban arropadas por una ligera capa de nieve, hacia un poco más de frío que en el pueblo, “menos mal que me había llevado la manta”, pensé en aquel instante, mientras la humedad comenzaba aumentar el frío en mi cuerpo, pero al parecer no era la única, Sara que estaba más acostumbrada a este ambiente, al igual que Lily dijo- no seáis tan quejicas y poneos una copita que ya veréis como calienta el alcohol- algunos siguieron su consejo, otros sin embargo como Lily y Alice encontraron otra forma de entrar en calor.
-Par de pervertidas, dejad de meteros mano que al final lo acabaréis haciendo encima de la mesa- las dos me miraron como si me fuesen a fusilar, mientras yo me reía.
-Y tu deja de mirar a Emma, que parece que la estés desnudando con la mirada- Lily le encantaba que nos picásemos.
-Anda mira como en el anuncio en que el un tío chasca los dedos y le quita la ropa a la chica- dijo Jane al recordarlo, a lo que nosotras también reímos.
-Si pero el tío del anuncio tenía pito de modo que la dejaría a la chica bastante satisfecha- dijo Robert con aires de superioridad varonil marcando “paquete”.
-Perdona pero a mí no me hace falta el “pito” para dejar bien satisfecha a mi chica- había que defenderse jejejeje.
-Además podemos usar otras cosillas que se llaman consoladores o vibradores, que son del tamaño que tú quieras y el grosor también- dijo Emma entrando en la conversación, la cual había seguido cuando terminaba de sacar unas cosas del coche, de modo que se sentó junto a mí al finalizar su tarea.
-Pues a eso que acabas de decir yo le voy a poner la guinda, nosotras jamás tendremos que oír la frase “cariño esto nunca me había pasado”- ante esto todas nos echamos a reír porque evidentemente los hombres no pueden debatir en ese aspecto, es demasiado doloroso. Alice se llevó el premio al argumento más ingenioso por todas nosotras, por ellos el más penoso, porque lógicamente habían perdido.
-Lily y Kate os toca hacer la cena- nos dijo James un poco ofuscado.
  • ¿Y nosotras por qué?- preguntó Lily haciéndose la indignada, era más teatrera, le encantaba montar el espectáculo.
  • Porque siempre lo hacéis vosotras, ale a coger la leña, que los demás pondremos la mesa- la sargento O'Sara hizo su aparición en ese momento, nosotras nos miramos con complicidad y dijimos al unísono.
  • Señor, si señor- poniendo la postura del militar que saluda a su comandante, de esta manera nos ganamos una condecoración llamada colleja, de modo que “doloridas” por el collejon nos fuimos a preparar la cena, murmurando entre dientes unas cuantas lindezas que solo nosotras alcanzamos a escuchar.
  • Señorita Escarlata deme el mechero para encender la pastilla, pooorrrfavor- dijo al más puro estilo de la película, lo que el viento se llevó.
  • Toma el dichoso mechero y deja ese acento raro, y si se puede también de hacer el tonto.
  • Vale señorita ya paro, estaba intentado hacer más ameno el suplicio del cocinar.
  • Y cambiando un poco de tema, ¿qué tal tu primera relación lésbica?- pregunté en tono picarón.
  • Muy bien, totalmente diferente que con los tíos, es suave, más pausado y sabes muy bien lo que quiere la otra persona.
  • Amen jajajaja, entonces Alice en la cama bien ¿no?
  • Mujer, hasta ahí no hemos llegado, pero no te preocupes que serás la primera en saberlo.
  • Bueno, más bien la primera serás tú jajajaja.
  • Hey cocineras buenorras ¿de qué habláis?- dijo Alice que venía junto a Emma, Sara y Jane.
  • De nada en particular- dije mirando con complicidad a Lily.
  • ¿Ya sabéis a que jugaremos después de cenar?- nos preguntó Emma con desconcierto, mientras se ponía a mi lado.
  • Al “Yo nunca...”, ¿a qué si? Sargento- pregunto Alice a Sara con su nuevo mote, el cual no le hacía mucha gracia.
  • Y dale con llamarme así, pues claro que jugaremos al Yo nunca- Sara se rebotó con su nuevo mote de modo que decidimos no volver a nombrarlo, y que conocíamos bastante bien su carácter.
Después de cenar cada uno tenía su vasito de plástico tamaño chupito para jugar al Yo nunca, estábamos sentados en círculo alrededor de una pequeña hoguera.
  • Os recuerdo que no valen las preguntas como “yo nunca he meado en la piscina”, porque son ridículas, Kate empiezas tú- dijo Sara cuando termino de dar sus particulares instrucciones antes de empezar, como de costumbre.
  • Joooo siempre me toca a mí pringar la primera, bueno vale “yo nunca he realizado el acto sexual en un lugar público”- ahí cayeron todos jajajaja, después le tocó el turno a Emma.
  • Yo nunca lo he hecho estando mis padres en la habitación de al lado”- todos bebimos excepto Alice, yo a este paso sabía que iba a beber en casi todas.
  • Yo nunca me he montado un trío”- Sara lo dijo de forma directa para alguien, y como no fue para Robert.
  • Vicioso, con dos tías a la vez que fuerte- le dijo Jane en plan cachondeo, eso hizo que se pusiese más rojo.
  • Yo nunca he realizado un cunnilingus”- dijo Robert aposta, como era de esperar Owen, Emma y yo bebimos.
A medida que pasaban los minutos varios nos fuimos retirando, porque no queríamos quedarnos borrachos como cubas, al final solo quedaron Robert, James y Sara, estos dos primeros cayeron a la vez, de modo que como siempre ganó Sara, menudos riñones tenía que tener para filtrar todo el alcohol que había tomado, sin duda ahora no estaba para donar sangre.
Algunos decidieron irse a su habitación porque era un poco tarde, de manera que a los primeros que se fueron les toco el genial premio de llevarse lo sobrante al hotel y guardarlo.
Emma y yo nos fuimos a dar un paseo, pero en lugar de caminar al final nos sentamos al lado del lago, apoyadas en el tronco de un árbol cercano, y arropadas con la manta.
  • Me encanta este sitio es muy acogedor y me encanta ver la Luna reflejada en el agua- dijo Emma acurrucándose en mi hombro.
  • A mí también me gusta este sitio, y más si estoy contigo- le dije besando le en la frente de forma cariñosa.
  • Siempre tienes que ser así de dulce- dijo mirándome a los ojos.
  • Solo soy así de dulce cuando estoy contigo, el resto de tiempo soy una gruñona- dije riéndome- claro que en estos momentos eres la parte más dulce y a la que más quiero en mi vida princesa.
  • Ains, me encanta que me llames así, ¿y cómo que de momento? Que pasa que a las cuatro de la mañana por ejemplo ¿no soy lo más importante en tu vida?- dijo haciéndose la dolida, tantas horas junto a Lily ya se le había pegado el teatro.
  • Sí, pero en un futuro tendremos hijos y no serás la única importante en mi vida jejejeje.
  • Mi amor ya piensas en hijos, no me asustes- ya estaba otra vez con el teatro.
  • Mira quién habló, la que ya sabe hasta los nombres que les va a poner.
  • Pues claro se llamará como su madre Kate Junior jajaja.
  • Así de guapa saldrá- dije en plan de broma, pero de repente ella se puso muy seria.
  • Te quiero- sus ojos de conectaron con los míos, y yo rendida ante sus pupilas y su rostro a la luz de la Luna, tan solo pude decir.
  • Yo también te quiero princesa.


    Vosotros decidís si en el siguiente capítulo queréis una escena subida de tono o no, votad Sí o  No al frungir jajaja.
    Un beso espero que os haya gustado =)

2 comentarios:

  1. Creo que especialmente este capítulo te lo has currado. Me haencantado cari. Si me preguntas SUBIDITAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. la semana que viene empezaré a leerla desde el principio!

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)