domingo, 20 de noviembre de 2011

Capítulo 7



Ya estamos de vuelta con esta sección. Para los que no la habéis leído nunca aquí os dejo los links con los capítulos:


Os dejo también el último momento de la protagonista para que no os perdáis =).

Emma y yo nos fuimos a dar un paseo, pero en lugar de caminar al final nos sentamos al lado del lago, apoyadas en el tronco de un árbol cercano, y arropadas con la manta.
  • Me encanta este sitio es muy acogedor y me encanta ver la Luna reflejada en el agua- dijo Emma acurrucándose en mi hombro.
  • A mí también me gusta este sitio, y más si estoy contigo- le dije besando le en la frente de forma cariñosa.
  • Siempre tienes que ser así de dulce- dijo mirándome a los ojos.
  • Solo soy así de dulce cuando estoy contigo, el resto de tiempo soy una gruñona- dije riéndome- claro que en estos momentos eres la parte más dulce y a la que más quiero en mi vida princesa.
  • Ains, me encanta que me llames así, ¿y cómo que de momento? Que pasa que a las cuatro de la mañana por ejemplo ¿no soy lo más importante en tu vida?- dijo haciéndose la dolida, tantas horas junto a Lily ya se le había pegado el teatro.
  • Sí, pero en un futuro tendremos hijos y no serás la única importante en mi vida jejejeje.
  • Mi amor ya piensas en hijos, no me asustes- ya estaba otra vez con el teatro.
  • Mira quién habló, la que ya sabe hasta los nombres que les va a poner.
  • Pues claro se llamará como su madre Kate Junior jajaja.
  • Así de guapa saldrá- dije en plan de broma, pero de repente ella se puso muy seria.
  •  Te quiero- sus ojos de conectaron con los míos, y yo rendida ante sus pupilas y su rostro a la luz de la Luna, tan solo pude decir.
  • Yo también te quiero princesa.


Tan solo pasó un segundo, pero a mi me pareció una eternidad desde que esas palabras salieron de mis labios, hasta que yo me hice con los suyos. Un beso apasionado tras otro y el desenfreno comenzaba a aflorar...
-Será mejor que paremos, este no es el mejor lugar para hacer ciertas cosas- me dijo Emma entre beso y beso.
-Pues que te parece si nos vamos a dar un paseo y después a la habitación- la vedad es que prefería lo segundo y dejar el paseo a un lado, pero si íbamos a la habitación en ese momento, mis hormonas tomarían el control de mi cuerpo y sinceramente no creo que pudiese controlarlo.
-Creo que prefiero ir a la habitación, porque estoy como una moto y no sé si podré aguantar- está claro que sabe lo que quiere, y lo que quieres es que pierda el control, porque tras esta frase ya lo he perdido...

Intentar abrir aún puerta mientras tu novia te esta tocando tu punto débil, no es nada fácil, sus besos por el cuello recorrían cada recoveco de este, mientras que mi mente y mi mano derecha intentaban hacer entrar la llave. Al fin tras un intento de concentración conseguí abrir la puerta, al entrar dentro ella cerro la puerta y me empotró contra ella, era la primera vez que ella tomaba el control de la situación, y eso es algo que me encantó...


Otro día comenzaba y con él, el despertar mañanero, la sorpresa fue cuando estaba sola en la cama, pero con una nota al otro lado de la almoada.

"Buenos días mi tigresa, me he ido a esquiar, no he querido despertarte porque estabas muy tierna durmiendo, nos vemos cuando vuelva.
Un beso mi tigresa"

Que remedio me tocaba despertarme solita, por lo menos había dejado una nota, que mona. Debía a estas circunstancias decidí romper la promesa e irme a correr, de modo que me cambié el pijama, por las zapatillas de correr, mis pantalones del chandal y la sudadera, aunque esta claro que sin olvidar el mp4, con música se me haría más ameno, lo único que no cambié en mi fueron las gafas, no me resultaba agradable llevar las lentillas cuando hacia deporte.
Equipada hasta los topes baje a la entrada del hotel y no me encontré a nadie por el camino, por lo menos no tenía que dar ninguna explicación, no es que hiciese nada malo pero habíamos prometido Alice, Robert y yo no ir a correr en estos días de relax, de modo que me encaminé en dirección al pueblo, aunque sin ruta alguna...
A la vuelta de mi hora de ejercicio acompañada de mi música y del encantador paisaje, me dirigí a la habitación, pero para mi sorpresa me encontré a nada más y nada menos que ha Alice vestida de la misma forma que yo.

  • Yo no digo nada, si tú no dices nada- me dijo Alice con un gesto de preocupación.
  • Será nuestro pequeño secreto- le dije, de esta manera su rostro se relajó completa mente.
Al entrar en la habitación estaba tal y como lo había dejado, cosa que era buena señal. Cuando terminé de ducharme y estaba a medio vestir, Alice llamó a la puerta.
-Hey ¿ya te has arreglado?, ¿o quieres que te arregle el pelo?- le pregunté al abrir la puerta, en casa normalmente era yo al que le planchaba el pelo.
  • No, hoy voy a dejar que se seque como le de la gana a él jejejeje, oye ¿como es que has salido a correr?.
  • La verdad es que como Emma no estaba cuando me he levantado pues me he dicho, "aprovecha", ¿y tú?.
  • Practica mente lo mismo, ¿te apetece que bajemos a la cafetería?, estoy muerta de hambre.
  • La verdad es que yo también, y así de paso vemos si han llegado las mujer citas esquiadoras jajajaja.
Cuando entramos en la cafetería tan solo estaba Robert.
-Buenos días chicas, o mejor dicho buenas tarde porque ya son pasadas las 12, ¿dondé estabais?- Robert como siempre tan dulce.
  • Nos hemos dormido- dijo Alice
  • Pues vuestras chicas se han ido al último día de esquí, así que no las busquéis mucho- nos informo.
  • Gracias Robert cariño pero ya lo sabíamos- dije dándole un besito en la mejilla de buenos días.
  • Puedo pedir ya el almuerzo, me muero de hambre- imploró Alice.
  • Si ves, pídeme un bombón y una napolitana de jamón rork y queso chiqui.
  • Que! ¿has hablado con la pareja gay del año?- me preguntó Robert.
  • Sí, están las los super bien, de modo que cuando volvamos a casa te rogaría que no les pinches- le pedí de una manera contundente que se controlase cuando estuviésemos en casa, porque a veces se entrometía mucho con las dos, y ahora aún más porque son pareja.
  • No te preocupes que no les haré nada que les pueda molestar, pero vamos a tener que cambiar algunas normas en casa.
  • ¿Comó cuales?
  • Nada de actividades sexuales en zonas comunes, tan solo en el cuarto.
  • Oh venga, ¿ni siquiera en el baño?, es muy divertido en la bañera- le dije con descaro.
  • Pues mira, la norma es más por ti, te recuerdo que yo no utilizo la lavadora para esas cosas.
  • Dios mio, cuanto hace que no echas un polvo.
  • Eh, chicos, ¿qué pasa?- dijo Alice que acababa de llegar con el desayuno-almuerzo.
  • Robert quiere poner la norma de "solo sexo en las habitaciones".
  • ¿Ni siquiera en el baño?
  • Ves!!, lo mismo he dicho yo.
  • Cariño, ¿quieres que te busquemos novia?- dijo Alice iniciándole el diente al donut's que se había pedido.
  • Ya hablaremos de esto en otro momento, y no, no me hace falta pareja.
  • Como quieras, pero la camarera me ha preguntado por ti- le dijo de forma pillina- y no la bajita, es la de la barra con un buen escote-añadió con mirada sugerente.
  • Pues... ahora que os veo comiendo, creo que voy a pedirme algo,- y de manera un tanto nerviosa se dirigió a la barra, llamó a la camarera y comenzó ha hablar con ella.
  • Eres la mejor ¿lo sabias?.
  • Lo sabía jajaja, creo que así se le quitará esa norma estúpida de la cabeza, no pienso renunciar a la lavadora, tu ya me entiendes eeeeehhh- me dijo de forma picante.
  • Amén hermana, bueno ¿qué tal lo llevas con Lily?
  • Tengo que decirte que me quitaría el sombrero si llevase uno, porque tenías razón, en esta vida hay que probarlo todo, y una vez que entrar en el lado oscuro, no querrás salir de él.
  • Que lástima me hubiese gustado que llevases sombrero jajaja, y respeto a la lavadora si queréis usarla mientras este en casa me lo dices, yo me pongo los cascos, y escucho música.
  • Te tomo la palabra, y lo mismo te digo a ti, por Emma tiene pinta de ser bastante... tu ya me entiendes.
  • Pues sí, yo también te tomo la palabra.
  • Mira quienes vuelven de tierra firme- en ese momento entraron Sara, Jane, Emma y Lily.



Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que os haya gustado .
Un besote blogueros =)

3 comentarios:

  1. qué interesante se pone la cosa ... ^^

    ResponderEliminar
  2. Ummm por qué será que esta historia la vivo especialmente jajajaj la verdad es que cada vez se lía más la cosa gordi. Veremos como termina, estoy deseando saber que pasa con cierto personaje jijij.

    ResponderEliminar
  3. http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com/2011/11/concurso-isla-de-nam-100-seguidores-1er.html

    CONCURSO DE UN EJEMPLAR FIRMADO DE ISLA DE NAM HASTA EL 11 DE DICIEMBRE

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)