domingo, 13 de marzo de 2011

Otra entrega de la historia escrita a ritmo de pasodobles, porque son fallas y hay que vivirlas jajaja.
Espero que os guste. Un beso!!!






Mi destino está contigo 13/03/2011
-¿Sabes cuánto tiempo ansiaba oír esto?- dijo reduciendo  la distancia entre las dos – cada día que te veía y me iba pensando “Acabo de hablar contigo, pero aún no encuentro la manera de decirte la verdad, de enfrentarme a los hechos, es un hecho muy simple, tan solo hace falta un…”-y ahí se paró mirándome profundamente a los ojos, con esa mirada descifre perfectamente la palabra.
-Te quiero
-Te quiero
Y de esa manera las dos nos encontramos en el punto soñando hace ya tiempo, en los brazos de la otra demostrándonos el amor que llevaba guardado en la alcoba intentando salir a la superficie…

Las nueve de la mañana, y ya estábamos todos  en el comedor hincándole el diente al desayuno, nos sentamos igual que la noche anterior.
El plan de hoy era de ir a esquiar por la mañana y por la tarde hacer  ruta de compras por el pueblo, naturalmente yo a la idea de esquiar no me iba a apuntar  ya que no tengo muy buena experiencia de ese deporte, porque cuando fui una vez en el instituto me caía cada dos por tres, la verdad es que soy muy patosa para todo tipo de deportes de nieve.
-¿Quién no va a venir a esquiar?, así voy preparando la lista- preguntó Sara.
- Pues creo que yo y Kate- dijo Robert mirando a los demás por si alguien se apuntaba a quedarse aquí.
-No será Kate y tú- corrigió enseguida Lily, le encantaba pincharle.
-Lily no seas tan tiquismiquis, da igual, el mensaje nos ha quedado claro- Alice se olía una pequeña bronca y no quería oír discusiones a esas horas.
Una vez apaciguados los sumos, los “futuros esquiadores” se fueron con los monitores a empezar las clases. Mientras Robert y yo nos quedamos en el hotel, el leyendo y yo trabajando, ambos estábamos sentados frente a la chimenea.
-En serio, no me puedo creer que te hayas traído trabajo, que estamos de viaje, relájate aunque sean estos 4 días- me dijo Robert asomando su cabeza por encima del libro.
-Ya pero mi trabajo no se va a hacer solo, tengo que mirar si la tonalidades están bien puestas, o que tenga que cambiar partes de las partituras- me expliqué un tanto agobiada.
-Pero, ¿no tienes el ordenador para eso?- siguió intentado Robert que dejase el trabajo.
-Sí, pero sabes de sobra que me gusta hacerlos a mano, y como sigas así te quito el solo de flauta- le amenacé de broma.
-No!!, el solo de flauta no, siga trabajando señora directora- resultaba muy gracioso verlo de esa manera, parecía un niño pequeño.
Después de dos horas de una revisión intensa de partituras, y Robert de indagar en la historia de flamante libro que estaba leyendo, decidimos hacer un parón e irnos a almorzar al bar, aunque más que parón fue dejar todo a un lado y quedarnos allí hablando hasta que vino el resto de la tropa.
-Ey, ¿qué tal la mañana?- les pregunté a Alice, Lily y Emma que acababan de entrar al bar.
-Nosotras bien, pero el que no se lo ha pasado tan bien ha sido James, no paraba de caerse todo el rato, se ha pegado cada tortazo- dijo Lily controlando la risa, pero al final caímos todos y nos reímos con ella.
-Me alegro de que os lo hayáis pasado bien- dijo Robert aun aguantando la risa, ambos no habíamos presenciado los grandes momentos de las caídas de James pero el simple hecho de imaginarlo ya hacía que te entrase la risa.
-¿Y vosotros que habéis hecho?-preguntó Alice.
-Yo he estado leyendo y Kate trabajando en sus partituras- explicó Robert bajo la atenta mirada de las tres.
-Tú como siempre enganchada a tus partituras- me dijo Emma mientras se sentaba en mi regazo.
-Bueno, bueno… ¿no tenéis nada que contarnos?-preguntó Alice levantando la ceja en plan interrogatorio.
-Mujer lo íbamos a decir en la comida, ¿pero tú como sabes eso?-estaba claro de que estaba hablando, sabía lo nuestro ¿tan obvias somos?, bueno también hay que decir que es muy observadora.
-Se podría decir que las paredes hablan-dijo Alice para dar más expectación e incertidumbre a los presentes que no sabían nada.
Robert y Lily querían saber lo que estaba pasando, así que mire a Emma, y con el simple gesto de la unión de nuestras manos, me dio a entender que era el momento de empezar a contarlo.
Mire a los dos atentamente suspiré y dije- Emma y yo hemos comenzado una relación- por unos segundos los dos se quedaron anonadados, pero de pronto…
-¡No puede ser!, ¡por fin os habéis decidido!- Lily estalló de alegría después del pequeño shock de comprenderlo, nos abrazó a las dos y nos comió a besos.
-Pero, ¿Cuándo ha pasado esto?- preguntó Robert con una sonrisa de oreja a oreja.
-Se puede decir que el roce hace el cariño, y haber estado en la misma habitación, por muy pocos minutos que hayamos estado esto tenía que pasar, llevábamos mucho tiempo intentado hablar, así esta mañana llegó ese momento- explicó Emma a los presentes. Se puso roja como un tomate, no estaba acostumbrada a hablar de estas cosas en público.
-Ay que monas por favor- dijo Alice-¡¡ ya verás cuando se enteren los demás noticia del año!!
Durante la comida…

Y hasta aquí por hoy jajajaja el próximo domingo prometo más trozo.
A todos los valencianos que disfrutéis de las FALLAS, de la música y de las fiestas, y a los no valencianos os invitamos a estas maravillosas fiestas que son las fallas.
Un beso =)



3 comentarios:

  1. Cada vez la historia está mas interesante. Haber que pasa al final con el cheff jejej ummm y esa musico, a ver que novedades nos trae XD (Mr Sandman)

    ResponderEliminar
  2. Interesante, interesante... a ver qué pasa después ^^

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)