domingo, 6 de marzo de 2011

Hoy es un día especial, tras meditar durante mucho tiempo y pedir consejo =) ha llegado el momento de arriesgarse y publicar lo que más a mí me gusta, escribir.
Llevo mucho tiempo escribiendo esta historia, y bueno le comente a mis compañeras del blog que me gustaría publicarla, pero que no estaba muy decidida, así que con un empujoncito de ellas y otro de mí amiga literaria Dianna (ya sabéis quien es jajajaja), aquí os traigo la historia que iré colgando cada domingo hasta su final.
Sin más dilación aquí esta:
Presentación de los personajes
Robert- Un chico de 22 años en buena forma, tiene los ojos marrones y el pelo corto y negro. Trabaja como cocinero en uno de los mejores restaurantes de Valencia.
Alice- Una chica de 22 años, también en buena forma, su pelo rizado revoltoso como ella. Actualmente trabaja en un centro para niños especiales como jefa del gabinete psicológico.
Lily- Chica de 24 años, delgada, color de pelo indefinido  porque cada vez se lo tinta de un color diferente =), actualmente negro a combinación con sus ojos. Es profesora de instituto de educación física.
James- Chico de 22 años, delgado, con el pelo corto y moreno con ojos azules. Trabaja en un laboratorio de química.
Sara- Chica de 24 años delgada, pelo liso y moreno con los ojos marrones. Trabaja como veterinaria en una clínica.
Emma-Chica de 20 años, delgada, tiene el pelo rubio y liso con ojos azules. Cursa 2º curso de magisterio y estudia 3º en el conservatorio superior de música de Valencia.
Brad- Chico de 23 años, musculoso (adicto al gimnasio) pelirrojo, con ojos azules. Trabaja como instructor en un gimnasio.
Owen- Chico de 24 años, delgado  pelo castaño y ojos negros. Propietario de un pub en el centro de la ciudad.
Kate- Chica de 22 años, delgada pelo negro liso y con ojos marrones. Lo dejo todo para estudiar música, actualmente está en el último curso de la carrera en el conservatorio superior de música de Valencia.
Jane- Chica de 23 años, delgada de pelo negro y rizado. Actualmente estudia 4º año de medicina.
Sin más dilación…
Mi destino está contigo
-¡¡¡Por fin, ya hemos llegado!!! –exclamó Lily .Llevábamos ya dos horas de viaje, era normal que todos quisiésemos salir del coche y estirar las piernas.
-Que exagerada, tampoco ha sido para tanto-le dijo Alice bajando del coche junto a Robert.
-Claro…, como tú no has conducido- le respondió con un poco de brusquedad, Lily siempre que conducía mucho rato se ponía de mal humor.
-Venga chicos… no empecéis- dije sacando las maletas del maletero con ayuda de Emma y Robert.
-Mira por ahí llega Sara con el resto de la tropa-dijo Robert intentando cambiar también de tema, aunque Lily y Alice seguían a la suyo.
-Chicos vamos entramos nosotros al hotel, y empezamos a organizarnos- sugirió Emma, ya que se estaba empezando a agobiar.
Decidí ayudar a Emma con la organización de las habitaciones para ir un poco más rápido, porque habíamos llegado a las 8 de la noche y había que aligerar si queríamos cenar en el hotel.
Una vez organizado todo, quedamos de la siguiente manera: Robert solo porque quería tranquilidad, Alice, Lily y Jane juntas, James con su novio Brad, Sara también con su novio  Owen, y finalmente yo con Emma. Al finalizar el reparto de llaves, todos fuimos corriendo para ver las habitaciones por dentro. Al ser un hotel rural estaba claro que la decoración era rústica, algo que por lo menos a mí me encanta, un cambio de aires es lo que me hacía falta aunque solo fuese por cuatro días.
El tiempo pasó volando y llegó la hora de la cena, el hotel era bastante grande y estaba acostumbrado a acoger grupos amplios, de esta manera nos pudimos sentarnos todos juntos.
El tema principal de la noche era como íbamos a pasar estos 4 días en el pueblo, pero Sara que era la que lo organizaba todo este año, nos puso al corriente de las alternativas que teníamos de ocio, ya que como era ella la que estaba al mando ya había organizado algunas actividades…

Cuando desperté, la humedad y el frío empañaban la ventana, a pesar del frío el día se presentaba espléndido. Pase la mano por la ventana para poder contemplar mejor el paisaje, estaba amaneciendo y gracias a la nevada de anoche, las vistas eran aún mejor.
Eran las seis de la mañana, y casi no había podido dormir en toda la noche, solo, por el simple hecho de haber dormido en la misma cama, con ella…
-Tampoco puedes dormir?- sus mando rodearon mi cintura, todo mi cuerpo de erizó con el simple contacto con sus manos. Yo negué a modo de respuesta- es precioso, esta todo cubierto de nieve.
-Puede que el paisaje sea precioso pero no lo es tanto como tú- “madre mía de Dios que he dicho”, soy una experta el afrontar las cosas con “delicadeza”, hacia como un año que el tonteo entre las dos estaba a la orden del día, puede que este fuese el momento para afrontar las cosas…




Es un pequeño trozo, pero para empezar lo veía bien jajajaja, espero que os haya gustado =)

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por decidir publicarla al fín jejej estaré esperando ansioso sus continuaciones. Un beso enorme Less.Tu amigo (Mr Sandman)

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, me ha gustado e iré pasandome para saber más sobre ésta historia. Enhorabuena por tu decisión!!! Que tengas mucha suerte. Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya sabes mi opinión aunque te la vuelvo a decir... xD está genial !!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el principio, me has dejado con ganas de saber cómo va a seguir la historia ^^

    ResponderEliminar
  5. Ese Robert se parece a alguien que yo me sé. Muy bien, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos por el ánimo y los comentarios. Un beso =)

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)