miércoles, 23 de marzo de 2011

Hola a todos, ya estoy de nuevo aquí con mi sección de música.
Esta semana os traigo dos cositas, la primera una modalidad de rap que pocos conoceréis al menos que seáis músicos, es el flutebox, en este caso es con la flauta, también esta para saxofón, saxbox, es una modalidad curiosa que necesita paciencia y técnica. Os voy a dejar dos ejemplos de flutebox que de verdad te impresionarán.

Lo segundo que os traigo es ni más ni menos el reciente celebrado concierto por la youtube symphony orquestra, la semana pasada youtube nos trajo un año más, a fabulosos músicos de todo el mundo, y como no también cada una de las historias de algunos de ellos. De verdad espero que veáis este fantástico concierto donde cada una de las piezas te llevará a un país diferente e historias de todo el mundo. No es para nada aburrido aunque sea música clásica, hasta rapean de una forma poco común, sin duda algo que no podéis perderos.
Sin más dilación aquí os dejo a estos brillantes músicos que fueron seleccionados para esta orquesta, y con razón.
Que lo disfrutéis =) 


4 comentarios:

  1. El de Youtube Orchesta me ha puesto los pelos de punta, que pasaaaaaada!! me ha encantado. El del rap, es super difícil el control de la respiracion y del diafrahma, menudos huev... jejej agallas.

    ResponderEliminar
  2. El Youtube Symphony Orchestra es una PASADA. Y lo del beatboxing flute super mario lo había escuchado una vez ;) Debe de ser complicadísimo.

    ResponderEliminar
  3. Youtube Symphony Orchestra , espectacular...lo mejor.El del organo impresionante.

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)