miércoles, 9 de febrero de 2011



Y ya estoy aquí de vuelta con la sección de Clásicos Musicales, a partir de hoy os traeré dos tipos de vídeo, en uno será de un músico y otro de una orquesta o pieza musical. Comencemos pues...
Navegando por youtube me encontré a un chaval tocando el contrabajo, es uno de esos instrumentos que en muy pocas ocasiones puedes escucharlo solo a él, por lo tanto decidí que era un buen vídeo para mostrar en la sección ya que es entretenido y gustoso para nuestros oídos.








Este otro vídeo es de mi oboísta favorito, Albrecht Mayer.
El oboe ese otro instrumento que cuando alguien te pregunta ¿Qué tocas?, y yo digo el oboe, y se te quedan con cara de ¿Qué es eso?, bueno pues el oboe es un instrumento de viento madera, cuya embocadura lleva una doble pala, por eso es uno de los instrumentos más difíciles.
Aquí os dejo con Albrecht Mayer interpretando junto a su orquesta la obra para oboe y orquesta Laschia ch'io pianga, de ''Rinaldo'' (G. F. Haendel)

2 comentarios:

  1. El primer vídeo me encanta, y Alfred no hay duda de que es el dios del oboe. Me encanta esta nueva sección tuya cari, y sobre todo la parte de enseñanza.Gracias por acercarnos uno de los artes más preciados del mundo a tu blog. Un besito. (Mr Sandman)

    ResponderEliminar
  2. Gracias tete, me alegra que te haya gustado la sección.

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)