domingo, 13 de febrero de 2011

Aquí estamos con los premios a los Blogs más estilosos del momento, los premiados son:






Y ahora vamos a descubriros las 7 cosillas que no sabéis de nosotras:
Ligeia
  • 1.    Me ENCANTA el chocolate en todas sus formas.
  • 2.    No soporto a los vendedores de internet por teléfono.
  • 3.    No oigo voces, me gusta discutir conmigo misma.
  • 4.    Que tenga tendencia a besar el suelo y tirar/romper cosas no significa que padezca de algún desequilibrio neuronal, sólo soy muy patosa.
  • 5.    Creo firmemente que las fallas son las mejores fiestas del mundo.
  • 6.    No aguanto a las señoras que, en el supermercado, pagan su compra con centimillos.
  • 7.    No entiendo por qué se adaptan las novelas al cine. ¡Son libros, no guiones de cine!

Samira
  • 1.    Soy bastante desastre y despistada (se me van las cosas de la cabeza con una facilidad increíble), puedo llegar a buscar una cosa varias veces en el mismo sitio y no darme cuenta de que está ahí.
  • 2.    Me encantan los idiomas, en especial el francés.
  • 3.    Sería SÚPER FELIZ si algún día pudiera vivir en un país francófono y además ejerciendo de trabajadora social.
  • 4.    Soy corredora de fondo en carreras populares desde unos meses y una de mis mayores metas en estos momentos sería poder correr en maratones.
  • 5.    Adoro la novela histórica, en especial las ambientadas en la Edad Media y la II G.M.
  • 6.    Me encanta el chocolate (y bueno el dulce en general) aunque llevo una alimentación bastante sana.
  • 7.    Los exámenes me ponen de los nervios, así que suelo hincharme a infusiones relajantes (manzanilla, tila, camomila…) antes y durante los exámenes. Es bastante habitual que me lleve una botellita de medio litro al examen con una infusión y os aseguro que más de un profesor/a me ha mirado con una cara bastante rara (y no de una forma muy discreta algunas veces) aunque de momento no han preguntado... xD

Leslok Princess
  • 1.    No aguanto las cucarachas, me dan mucho asco.
  • 2.    No me gusta que me manden las cosas cuando ya las estoy haciendo.
  • 3.    Soy “alérgica” a las verduras.
  • 4.    Me encanta el deporte y en especial el tenis.
  • 5.    No soporto que me toquen el pelo recién planchado (eeeee Samira).
  • 6.    Soy adicta al McFlury del McDonals.
  • 7.    Me encantan los picnics veraniegos.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con todo esto *__*

    Me ENCANTA el chocolate en todas sus formas.
    No oigo voces, me gusta discutir conmigo misma.
    Creo firmemente que las fallas son las mejores fiestas del mundo.

    Soy bastante desastre y despistada (se me van las cosas de la cabeza con una facilidad increíble), puedo llegar a buscar una cosa varias veces en el mismo sitio y no darme cuenta de que está ahí.
    Adoro la novela histórica, en especial las ambientadas en la Edad Media

    No aguanto las cucarachas, me dan mucho asco.
    No me gusta que me manden las cosas cuando ya las estoy haciendo.
    Soy “alérgica” a las verduras.


    Y después de todo esto...
    Gracias por el premio :)
    Ya lo hice hace un par de semanas y puse 7 cosas u//u Está en el apartado Noticias/Noticias Propias y Bloggosfera

    Muchos besitosss!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes curiosidades las de Ligeia jajaja ademmás de divertidas. Las vuestras las vivo a diario jajaja un beso gran post

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso de que las sufres... exageradooooo!!!
    Crónicas me alegro que de que compartamos tantas cosas en común, ya he visitado tu entrada y te he comentado jajjaa
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saber que no soy la única que no ve las cosas que están delante... jajaja
    con Ligeia también coincido en lo de "no oigo voces, solo discuto conmigo misma", sobre todo cuando pongo a hablar yo sola...
    =)

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)