domingo, 27 de febrero de 2011

Primer CONCURSO en Seres de Papel

¡Hola lectores!
Os presentamos el primer concurso de este pequeño blog. ¿Por qué os preguntaréis. No hay un motivo claro y principal para celebrarlo, son pequeños fragmentos que se van entrelazando y forman un todo: tod@s aquell@s que nos leen, l@s 37 seguidores/as del blog, los 387 amig@s en facebook, por los buenos ratos pasados en las presentaciones, ... POR TOD@S VOSOTR@S !! Todo esto nos anima a plantear nuestro primer concurso. Empecemos por los premios:
PREMIO 1. El ladrón del fuego. Terry Deary. PREMIO 2. La resistencia. Chris Wooding.
INFORMACIÓN Y REGLAS DEL CONCURSO.
El concurso empezará el martes 1 de marzo y acabará el jueves 31 de marzo, a las 23:59 (esto es importante para los rezagados). Estará limitado a los residentes en España (o si tenéis agún familiar en España que quiera facilitar su dirección en el caso de que ganéis el concurso). Podréis participar en ambos pero solamente podréis ganar un premio (para que así estén un poco más repartidos). En el caso de que salga la misma persona en los dos sorteos, uno de ellos se repetirá (tendŕeis que especificar en todos los casos qué libro preferís para que, en el caso de que os toque por partida doble, dar preferencia a uno de ellos). A continuación, vamos a exponer una serie de campos en los que podréis participar para obtener más puntos =)
PUNTOS EXTRA.
1.- +2 puntos (para ello tenéis que identificaros con vuestro nombre, apellidos, página web, blog, o espacio personal, si lo tenéis):
  1. Ser seguidor/a del blog.
  2. Por anunciarlo en facebook.
  3. Por anunciarlo en tuenti.
  4. Ser nuestr@ amig@ en facebook.
2.- +6 puntos:
  1. Por anunciar el concurso en vuestro blog/página o espacio personaL (si tenéis los dos solo se puntuará uno, es para dar igualdad de condiciones a aquéllos que tengan una página personal que no sea blogger, por lo que tendréis que poner la url).
  2. Por haceros una foto con cualquiera de los dos libros o con los dos a la vez (tendréis que adjuntarla en el e-mail).
3.- +8 puntos, por contestar cada pregunta de las siguientes que contestéis. Tienen que ser totalmente sinceras pero sin que vayan en contra de las personas que participamos en el blog como si no participan, por lo que si hay alguna respuesta que vaya en contra de esta premisa será directamente descalificado del concurso. Aquí tenéis las preguntas:
  1. ¿Qué es lo que más te gusta del blog?
  2. ¿Qué es lo que menos te gusta?
  3. Qué cambiarías del blog?
  4. ¿Qué te parece el diseño?
  5. Opinión sobre las reseñas.
  6. Sugerencias para mejorar.
4.- +10 puntos:
  1. Por hacer un fan art relacionado con alguno de los dos libros o de los dos (a adjuntar en el e-mail).
  2. Realizar un relato de la temática que vosotr@s escojáis aunque se valorará positivamente si está relacionado con alguno de los dos libros (a adjuntar en el e-mail).
  3. Realizar un vídeo explicando quién eres, por qué te gusta leer, los motivos por los que empezaste, y bueno, paranoias varias que se te ocurran relacionadas con la literatura, eso sí con un tiempo límite de cinco minutos (has de adjuntar el vídeo para que podamos comprobar que lo has hecho, de ahí el límite de tiempo para que lo puedas enviar sin problemas por correo; o en todo caso, si tenéis cuenta en youtube, podéis colgarlo allí pasarnos la url).
IMPORTANTE 1: Para participar en el concurso tendréis que enviarnos un e-mail explicitando lo siguiente: nombre y apellidos completos, dirección de correo electŕonico, en el asunto tenéis que poner CONCURSO (en mayúsculas para que lo vemos bien, es que estamos un poco cegatas xD) y adjuntar todo aquello que hayáis realizado para obtener puntos extra (para poder demostrar que lo habéis hecho xD). Os enviaremos un e-mail de contestación para confirmar que nos ha llegado todo bien. Si no os llega ese correo contestado, avisadnos por privado vía facebook o por el blo para ponernos en contacto por otros medios. IMPORTANTE 2: Los correos podrán ser enviados a partir de las 00:00 del día 1 de marzo hasta las 23:59 del 31 de marzo. IMPORTANTE 3: Nuestro correo es tusmundosdepapel@hotmail.com
MUY IMPORTANTE: Todos los que podáis (afortunados vosotr@s xD), disfrutad de las Fallas y aprovechadlas al máximo !!! =)

6 comentarios:

  1. Suerte con el concuros chicas, un besito XD

    ResponderEliminar
  2. Ea, pues correo enviado :D! Muchas gracias por el concurso, un besote ^^!

    ResponderEliminar
  3. @Mr. Sandman: Muchas gracias :-)

    @HarLe: Gracias a ti por participar :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por el concurso -^^-
    Me apunto, ahora mismo te envio el email =D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!
    Acabo de enviar el email =)
    Espero tener más suerte que otras veces :P
    Cuidaros mucho!
    Muaks

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)