martes, 22 de febrero de 2011

Gracias al Creados de Sueños anoche a las 00:00 nos dieron todos sus componentes del blog una gran sorpresa, nada más y nada menos que LA PORTADA DE 22.22 el nuevo libro de Dianna M.Marquès.
Desde tus mundos estamos ansiosas por hacernos con este libro y por saber su esperada sinopsis, queremos decir que nos ha encantado la portada, esta super bien y vuelvo a repetir que ardemos en ganas por saber más de esta novela y del porque de su portada.
Bueno también vamos a decir que la portada ha dado mucho tema de conversación y un poco de "discusión"
ya que todos queríamos la exclusiva jajajajja y gracias a esas conversaciones en el facebook tenemos una página creada por Dianna, esperemos que os unáis jajajajaja.
http://www.facebook.com/pages/Soy-friki-de-Dianna-M-Marqu%C3%A8s-y-sus-novelas-que-pasa/192060537482765


Y para terminar no solo os dejamos la portada que nos ofreció el creador sino que también un gif para que lo pongáis en vuestro blog, este es el link de la imagen http://img59.imageshack.us/img59/6336/dianagif.gif copiarlo y ponerlo en vuestra barra lateral jajajaja.
Un beso a todos y la más sencilla enhorabuena a Dianna por esta gran portada =) ;)

3 comentarios:

  1. Uooo me ha encantado tu entrada. Muchas gracias por la mención Less y bueno jajaj que nos quiten lo bailao con lo que me reí creando espectativa. No con mala intención, más bien a sabiendas de que teníais muchas ganas de verla y nosotros, no sólo yo de mostrárosla jeje ante todo somos un equipo. Un beso (mR sANDMAN)

    ResponderEliminar
  2. De nada es lo que toca, gracias a vosotros hemos tenido el placer de ver la portada, y espero que te haya gustado el gif es para todo el que lo quiera =)

    ResponderEliminar
  3. MENUDO SORPRESON!!!!!
    Muchras gracias por la entrada y el GIF!
    Es que me mimáis muchiiiiisimo!

    mr. Sandman es genial con las promos y aunque de rabia, es lo que ha de hacer, sin expectativa no tiene gracias mostrar algo : )

    Beeesos!

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)