martes, 1 de febrero de 2011

El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg.
El viernes pasado me fui con Sergio al Corte Inglés, como no, para que él se comprase un libro. Rondando entre las estanterías, me encontré una pequeña sorpresa. Era un ejemplar gratuito que contenía dos capítulos del nuevo libro de Elizabeth Eulberg, titulado “El club de los corazones solitarios”.

Ya que habían unos cuantos, cogí dos más, uno para Samira y otro para Ligeia. Las tres nos hemos leído esos dos primeros capítulos.
Aquí tenéis la primera sinopsis:
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU), ni asista al instituto Mckinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti, y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.

Ahora nosotras os vamos a dar nuestro punto de vista.
Samira:
En un principio, cuando Leslok me dio el ejemplar y leí en la parte trasera la sinopsis, me pareció la típica historieta de una adolescente desengañada en el amor y que, con las hormonas alteradas, se toma a la tremenda una decepción amorosa. Y aunque, cierto es, que en dos capítulos tampoco se puede adivinar mucho de la novela, me parece que será un libro fresco y divertido, en la que una joven nos cuenta sus aventuras cotidianas =) Creo que la autora ha descrito de una forma muy ágil este principio de la historia. Creo que este libro me gustará, así que no dudaré en comprármelo en cuanto pueda J.
Ligeia:
Esta mañana he leído (gracias a Leslok, ^^) una pequeña muestra de El club de los corazones solitarios, de Elizabeth Eulberg, que saldrá a la venta el próximo miércoles. La verdad es que me ha dado una buena primera impresión. El argumento pinta divertido e interesante, además de que es fácil identificarse con su protagonista y su estrepitoso fracaso amoroso. También he podido ver un ritmo de narración agradable, fresco y cercano, lo cual me ha gustado mucho.
En definitiva, creo que este será un gran libro, que sin duda devoraré ;-).
Leslok Princess:
La protagonista Penny Lane Bloom, está súper enamorada desde pequeña del chico de su infancia. Todas hemos tenido un amor de pequeñas, pero tanto como a la adolescencia por lo menos yo no. Me parece que el libro va a tener una buena salida sobre todo en las chicas, ya que va dirigido especialmente a las mujeres y sus sentimientos en las relaciones.
A mí me han gustado mucho estos dos capítulos y ya estoy ansiosa por leérmelo.

¡¡MAÑANA A LA VENTA!!

Para más información del libro podéis visitar el blog de Anabel , donde podréis encontrar ya la reseña del libro.



2 comentarios:

  1. La verdad es que este libro tiene buena pinta ^3^
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por enlazar a mi blog. A mí me sorprendió para bien. Va más allá de la típica historia de amor. Yo creo que os gustará.

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)