lunes, 31 de enero de 2011

Gracias...

Hoy comienza el nuevo mes y con esto un nuevo aspecto. Este mes estará lleno de sorpresas!!!!
El fondo lo hemos puesto así porque refleja el amanecer, un comienzo diferente, las hojas se mueven con aire de libertad, cuyo color rojizo realza la pasión y dulzura del paisaje. En cuanto la cabecera, es de Alicia de noche de palabras que nos la hizo, es un amor desde aquí te volvemos a dar las mil gracias, y durante este mes estará acompañándonos.
Y la primera sorpresa que ya anuncié es que tenemos nueva colaboradora Ligeia, compañera mía de instituto a la cual tengo mucho aprecio y que escribe de maravilla, de echo ha ganado el premio a relato del instituto, desde aquí de nuevo enhorabuena, el relato lo colgaremos el viernes para todos en el blog. Su primera reseña será colgada en el día de hoy pero no ahora sino por la tarde, así os dejo con la intriga.
La segunda sorpresa es que cada vez que una de nosotras cuelgue una reseña ira acompañada de una imagen que tiene que ver con nosotras.





Espero que os gusten todas las sorpresas que irán pasando a lo largo del mes, sin duda os gustarán o por lo menos eso esperamos.
Un beso a todos y ...
¡¡¡¡BIENVENIDA LIGEIA !!!!

2 comentarios:

  1. Muy bonitas las imagenes y muy apropiadas para las dos chicas que conozco pero... a la ultima colaboradora no la conozco. Aún así muchísima suerte en tu aventura por tus mundos de papel, espero que el narrador de vuestra historia no tarde mucho en reflejar a vuestra nueva componenete en esa chula historia de inicio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida entonces, Ligeia!! :D
    Las imágenes de las reseña están muy chulas, sí señor.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)