lunes, 3 de enero de 2011

Inmortal

Alma Inmortal de Dianna M.Marquès
Comencé a leerme el libro una tranquila tarde de domingo, pero apenas en el martes de la semana siguiente a las 4 ya me lo había terminado, en solo 3 días ya me había leído las estupendas 493 páginas, con una sonrisa de oreja a oreja pero con un puño en el corazón con la intriga de que pasará en la segunda parte de la saga.
El libro es fácil de leer. Si te gusta la intriga, ya que cada capítulo lleva un poco de ella y siempre te entra la vidilla de que saber de qué tratará el siguiente capítulo.
Dianna nos llevará a través de la lectura a una nueva forma de vampiros poco conocida, les pueden dar el sol pero se deben echar protección solar, les late el corazón pero más lentamente casi inaudible, tienen una sociedad con  leyes y sangre embotellada. Sinceramente me encanta esta nueva visión de los vampiros.
Bueno ahora os dejo una pequeña introducción de lo que contiene la trama del libro…


……………………
Kate la protagonista  que es de Nueva York viaja con sus dos amigas Sam (Samantha) y June a Venecia, para celebrar la despedida de soltera de Sam. Una vez allí Kate decide soltarse la melena y pasárselo en grande, tanto que el penúltimo día conoce a un gondolero Enzo, el cual la cautiva de tal manera que no puede dejar de pensar en él desde que sus ojos se encontraron tras subir a aquella góndola Veneciana, tal fue el encantamiento que sufrieron sus ojos que no pudieron despegarse del gondolero durante todo el trayecto, al finalizar Enzo invita a Kate y a sus amigas, ellas no están seguras de ir pero Kate si…
Después de la boda Kate se encontrará con un pequeño pero gran regalo que cambiará su vida para siempre. Deberá entrar en la comunidad vampírica ya que Enzo, el gondolero que le regala la sorpresa es un vampiro y ella lo que lleva dentro es un Dhapiro.
……………………
Y hasta aquí puedo leer porque sino os cuento el final jajjajaja

A lo largo del libro encontraremos más personajes, pero el más carismático sin duda será Galatea, cuya forma de ser y su enigmática forma de amar, cautiva al lector de una forma inimitable. Gracias a ella Kate cuidará a Yayden en un entorno más que favorable, y la relación entre las dos es preciosa, se palpa la genial amistad que tienen entre las dos, incluso demasiada…

En cuanto a lo que es la estética del libro es inmejorable, tiene una portada elegante y no muy cargada, es decir, entra por los ojos para su venta, tanto la parte delantera como la trasera. El ojo que se muestra en la portada contiene el puente más emblemático de Venecia (el puente Rialto), cuidad donde se realizará gran parte de trama del libro.

Bueno creo que se nota bastante que me ha gustado el libro, y no es para menos porque es uno de los mejores que me e leído, quiero darle desde aquí la enhorabuena a Dianna M.Marquès porque ha hecho un trabajo excelente con este libro, y con los dos siguientes de la saga también.


Recomiendo encarecidamente la lectura de este libro porque de verdad vale la pena.

4 comentarios:

  1. Aix que reseñaza!!!! Millones de gracias guapa! Sabía que Galatea te enamoraría : )
    UN BESOTE ENORME!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado corazón!!!
    Ains Galatea que grande !!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues un pajarito me ha dicho que "Galatea" va de "GALATEA " jejej genial reseña ya lo sabes cari. Te expresas genail

    ResponderEliminar
  4. Gran reseña, sí señorrrr!
    Me ha encantado, chicas. A ver si lo reseño yo de una vez ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)