viernes, 14 de enero de 2011

Buenas tardes bibliotecarias =) Ya hace tiempo que no actualizo, pero los exámenes universitarios aprietan y me encuentro en época de agobios y encierro en la biblioteca :S Cotilleando sobre temas literarios para ponerme un poco al día, he visto que Laura Gallego ha colgado en su página web la Agenda Idhunita de 2008, después de hacer un concurso con varios ejemplares hace escasos dos meses. Se ve que al descatalogarla, los derechos de autor regresan a ella y ha decidido colgarla en su web. La edición en papel es mucho más bonita pero qué se le va a hacer, los que no la tenemos nos conformaremos con tenerla en versión digital.
También ha anunciado que se está haciendo una campaña a través de http://www.idhun.net/ para que sus libros lleguen a América Latina. El problemas es que derechos de publicación en español por todo el mundo de los libros de Laura pertenecen a editoriales españolas, y prácticamente no los editan, lo cual a los lectores latinos les sale carísimo comprar sus libros. Solamente hay algunos títulos y editados en algunos países. Es una pena que libros de tan excelente calidad como son los de Laura Gallego no puedan llegar a América Latina.
Hay un grupo en facebook al que podéis uniros para que sus libros lleguen a más lugares del mundo y todos dejen volar su imaginación con estas bellísimas historias tan cargadas de fantasía.
Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)