sábado, 22 de enero de 2011

LIDDH

La Isla Del Dhaphiro

En un sábado por la tarde tranquilo e impaciente por seguir con la saga, decidí quedar con mi amigo Sergio para ir a comprarlo al bobliocafé, ese mismo domingo lo empecé y lo terminé, con un muy buen sabor de boca.
La Isla Del Dhaphiro es el siguiente libro de la saga del escarabajo de la autora Dianna M.Marquès.
En esta segunda parte del libro la autora se centra más en Jayden, dejando a Kate y Galatea en segundo plano. Jayden termina su vida en el instituto y comienza una nueva en la universidad, con nuevos amigos y nuevas metas. Al comienzo de la historia Jayden esta con su mejor amigo Matt con el cual se apunta al equipo de natación de la universidad, los dos son inseparables, pero poco después Matt conoce a una chica y decide salir con ella, eso hace que deje a Jayden al margen, este giro hace que Jayden comience a comportarse de manera distinta e incluso comienza a relacionarse con gente que es todo lo contraria a él, todo esto lo nota Kate pero Galatea intenta tranquilizarla diciendo que son cosas de la edad. Todo este absurdo comportamiento ira degenerando en él gracias a su nuevo trabajo como profesor de matemáticas, cuya alumna esconde un secreto debajo de ese gran carácter, por el cual hara que que Jayden abra los ojos, vea la realidad y pases cosas entre los dos. Mientras en el ministerio se cuece una confusión e intranquilidad por culpa de una loca a la que salvan…
¿Quién será esa loca? 
¿Qué pasará con Jayden y Eilean? 
¿Qué esconde el ministerio?
Todo eso lo tendrás que descubrir tú, viaja al mundo de los inmortales a través de las hojas de este gran libro, el cual no te dejará indiferente.

Dianna esta consiguiendo que sustituya los libros de Harry Potter por los suyos en mi estantería central.

Aún puedes adquirir el libro en el bibliocafé calle Amadeo Saboya nº17.

Y la puntuación del libro es :


5 comentarios:

  1. Una reseña genial, Leslok, y ese "súper dulce" me ha dejado con ganas. Lo tengo esperando en mi estantería, a ver si pronto puedo devorarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Alicia, demasiado concisajaja pero muy intensa. Enhorabuena. Te diiría que me has dejado con ganas de leerlo pero... ya lo he leido. Un besito

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GUAPAAAA!!!

    Me alegro que te gustara tanto! DIOS MIO UNA TARDE!!! Yo que pensaba que estas cosas sólo las hacía mi friki nº 1 :P

    UN BESOTEEEE!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja yo me considero friki nº2 porque sino el 1 me pega jajajajja, ya estoy ansiosa de tener tu siguiente libro en manos.
    Ay Ali ya estas tardando que seguro que te gusta ñam ñam ...Mr.Sandman ya se que te lo has leído ahora yo tmb te puedo decir que me lo e leído jajajaja Un beso a TODOS

    ResponderEliminar
  5. Jjajajaj tengo amenazada a Amparo jajaja le dije que se lo tenía que leer en menos tiempo.

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)