sábado, 16 de febrero de 2013

Diario de ...

Hello, soy consciente de que el Jueves y Viernes, pero es que llevo en la cama desde entonces, bueno el viernes por la tarde no, básicamente porque fui a mirar platos de charanga, no sabéis lo que es? bueno aquí tenéis una foto =)
Pues eso son unos platos de charanga jajajaja, total al final de mirar mucho ayer por la web y en dos tiendas presenciales, los que habían eran muy caros, total que esta mañana he ido con mi Julito que es el que tiene que tocar los platos estas fallas y hemos ido a Gualco, que es una tienda especializada en oboe, pero que tiene todo tipo de instrumentos, allí me compré el bombo para los pasacalles ;), al final esta mañana hemos dado con los platos definitivos bieeeen, ya tenemos platos propios para fallas y no hay que estar pendientes a que nos los dejen XD. Un Cheto para mi :).

Ahora me voy a poner a tocar y esta tarde me iré con las amigas y amigos a dar una vuelta que si no me voy a volver loca jejejeje, ya que me he pasado toda la mañana montando una silla, en la cual, ahora estoy sentada, otro Cheto para mi xD.

Bueno un beso a todos y espero que tengáis un fin de semana animado.


1 comentario:

  1. Espero que tu fin de semana fuera bien ;)

    Un besoteeeeee =P

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)