miércoles, 13 de febrero de 2013

Diario de...

Hey ya estamos ha 13 de Febrero llevo tres días con esta sección y estoy siendo constante jejeje, punto de Cheto para mi XD.

Hoy ha sido un día bastante raro la verdad, he tenido que madrugar ( por favor no estaban puestas ni las calles, de verdad todavía habían obreros poniendo las calles), no ahora enserio, tenia que levantarme pronto aposta para is al fisioterapeuta (o que bien te han hecho un masaje) Meh para todo aquel que piense así, lo he pasado fatal, estoy como si me hubiesen aplastado con un tanque durante 1 hora, pero bueno por lo menos ya no tengo esa dichosa contractura bieeeeeen!!!! otro Cheto para mi =). Aunque he de decir que ojalá no hubiese visto hoy a Voldemort... y no poder decirle como acaba un Gryffindor con un Mortífago de Slytherin cobarde, pero desgraciadamente iba con mi madre...

Después de mi tortura he ido a comprarme un soplete de cocina que hacía más de 6 meses que quería jajajaja, otro Cheto para mi, y por fin lo tengo wuajaja. Total al llegar a casa después de la compra me he tumbado en el sofá como he podido, básicamente porque no me cansaré de decir que me han intentado matar jajajaja.

Y aquí estoy ahora viendo Modern Family y hablando con todo aquel que me lea jejeje, bueno por hoy ya he terminado y con tanto Cheto creo que mañana me compraré una bolsa, aunque tengo que decir que ya llevo 3 días con la dieta y no me va nada mal, a ver si consigo perder otros 13 kilos =).

Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)