miércoles, 6 de marzo de 2013

Diario de...

Hola a todos, se que me odiáis pero tengo mucho trabajo que hacer y muuucho que estudiar, a parte de terminar arreglos para fallas y buscar partituras, pedir la equipación de charanga, realizar la listas de asistencia a los actos, preparar los ensayos, estudiarme los pasodobles y pegarme un tiro. Sé que parezco el anuncio de coca-cola light pero es que así es mi vida cuando estamos al borde de fallas, bueno los demás al borde de fallas y yo del colapso, tengo que dejar de ser tan perfeccionista en algunos aspectos, pero no puedo evitar en preocuparme y en realizar las cosas más pesadas de fallas, pero me gusta que se le va hacer soy masoca jajajaja, por eso no he estado escribiendo estas semanas, las partituras me pueden, meh.
Bueno un besito a todos, espero poder comunicarme con vosotros, a parte de que os tengo que contar cosillas y un concurso preparado, no digo más... chan chan chaaaaan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)