lunes, 11 de febrero de 2013

Diario de...


Si habéis leído  bien, a partir de hoy escribiré todos los días en el blog. A qué se debe esto, pues es muy simple. Agobiada por el ambiente de trabajo, tanto en el conservatorio como de trabajo musical etc.… no tengo casi tiempo de leer, por lo tanto he decidido poner mi vida aquí para que veáis que no me he muerto y esas cosillas, como también libros que me estoy leyendo poco a poco e iré comentando qué me están pareciendo, y los días que haga una receta nueva, si sale chachi la compartiré con todos vosotros jejeje.

Hoy es día 11 de Febrero:
He decidido leer cada día unas páginas del diccionario para adquirir nuevas palabras en mi vocabulario, hay que extender la cultura de la palabra jajajajaja. Aunque ha sido un día bastante aburrido he estado haciendo un arreglo para charanga del Gandam Style, a ver cómo suena eso jajajajaja espero que bien =), luego 1 horilla de oboe y ya está jajajajaja.
Como veis hoy he hecho poco, no he ido al conservatorio por la contractura de espalda, sí soy una abuela es lo que tiene tener 21 tacos XD.
Y este ha sido mi día, reposo y trabajo siempre sentada =).
Un beso blogueros yo ahora veré tu cara me suena acompañada virtualmente por amigos comentándolo y antes de irme a dormir leeré dos capítulos de Harry Potter y las reliquias de la muerte que me lo estoy releyendo xD.

1 comentario:

  1. Te voy a estar vigilando de cerca hehehe... eres la puta ama

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)