domingo, 10 de julio de 2011

Hola bloggeros hoy en la sección de los medios al blog os traigo lo más interesante de la red que se ha renovado bastante.
En primer lugar, la renovación de youtube, esta renovación aún no se a realizado para el público en general, pero puedes obtenerla en un tris mediante esta página http://www.youtube.com/cosmicpanda . Aquí os dejo un vídeo con las nuevas funcionalidades de youtube =).


Otro fenómeno que arrasa en Internet son los youtubers gente que hace vídeos en Internet para distraer a la gente, o al menos ese es el cometido, hay de carácter "educativo" como por ejemplo los tutoriales en conecta tutoriales podréis aprender a utilizar photoshop por ejemplo =), pero los que más arrasan son los de entretenimiento, ya podéis dejar de ver la televisión para distraeros, esta es una mejor opción =), os voy a dejar con unos cuantos vídeos para que os lo paséis bien un rato, antes de daros más noticias =).


Elvisa Yomastercard




Tigretonybollicao. Canal todoelmonteesorgasmo 




Kahchanel que se dedica ha hacer últimamente vídeos probando la capacidad de los youtubers jjajajajajja


Para terminar con youtube, dentro de nada se comenzarán ha hacer quedadas de youtubers, si te quieres informar de las quedadas y de los canales que más visitas tienen aquí os dejo la web http://www.conectapublicidad.com/tubeespana/




Bueno y llegamos con el plato fuerte y es ni  más ni menos que la creación de una nueva red social de la mano de goggle, se llama google+, lo malo es que te tienen que invitar para entrar, pero no hay problema nosotras os podemos enviar una invitación a esta nueva red social, bueno más bien yo porque Samira aún no tiene, de modo que podéis enviar a mi e-mail (amparo_91_12@hotmail.com) vuestra dirección de gmail y os mando la invitación =), sino también tenéis la opción de dejarlo en nuestro facebook del blog por mensaje privado. Aquí os dejo un vídeo de conectatutoriales donde explican las nuevas funcionalidades =).




Y como hoy la cosa ha sido de vídeos e Internet os dejo con el último capítulo de la niña repelente, no os asustéis no es el último capítulo en general, tan solo de la temporada, es una serie que ha causado sensación, de modo que os invito a verla.




Bueno y hasta aquí por hoy, espero que os halla gustado estas cositas nuevas de Internet, un beso a todos y hasta la próxima publicación que será la historia, la deje un poco apartada por los exámenes pero dentro de nada volveré a publicar.
Un beso muy grande bloggeros. Leslok Princess



3 comentarios:

  1. Interesante entrada Lees, la verdad, las tecnologías ya estan al alcance de todos jeje y la diversión también. Gran post.

    ResponderEliminar
  2. Aiis lo que me río con la Bollicao ajajajajaja
    :P

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)