viernes, 8 de julio de 2011

IMM Feria del Libro de Madrid

¡¡Hola!! Aquí os dejo con otro IMM especial, pero esta vez de la Feria del Libro de Madrid =). Había pensado preparar un vídeo pero soy un poco vergonzosa y patosa ante las cámaras, así que prefiero dejaros unas fotos, hechas nada más llegar a casa en tierras valencianas. Sin más dilación, os dejo con todas las cositas que me traje de la BLC.



Todo esto venía en una bolsa que la editorial Everest había preparado para l@s asistentes a la quedada, como veis súper chulo. ¡¡Muchas gracias!!


Marcapáginas variados que me dio Inma, de Millones de letras (muchas gracias ^^), un marcapáginas de Antarinith, de Un libro bajo la almohada (precioso y súper currado), abanicos que se repartían en la feria, primeros capítulos, y dos marcapáginas que me dio Javier Ruescas cuando fui a que me firmara Tempus Fugit y Cuentos de Bereth III. ¡¡Todos preciosos!!


Los rebeldes de Crow, de Javier Márquez Sánchez y Taibhse (aparición), de Carolina Lozano, fueron los dos libros que obtuve como premio de la gymkana. Del primero no había oído hablar hasta ese día y el segundo tengo un montón de ganas de leerlo desde hace tiempo.


Lágrimas oscuras y Rebelión, ambos de Arthur de Jeuffosse. El primero se lo compré a Inma de Millones de letras, que vendía en su Zona de Intercambio, que me llevó a la BLC y así evitarme los gastos de envío (me hizo un gran favor xD) y, su segunda parte, que fue uno de los que repartieron al empezar la quedada. Podré leerme los dos libros de un tirón ^^.


Estos dos libros ya los tenía cuando fui a la Feria, así que simplemente tenía que ir a su firma. Al lado os dejo lo que me puso Javier en cada libro.


Jordi Sierra i Fabra me firmó estos dos ejemplares: La guerra de mi hermano, que ya tenía desde hace mucho tiempo y que me encantó, y Kafka y la muñeca viajera, que compré en la Feria. Es un hombre muy amable y agradable. Ya os comentaré qué me ha parecido el segundo de los libros =).


Rocío Carmona me firmó su "Gramática del amor", que me había leído el día anterior. Este libro lo gané en un concurso organizado por Crónicas de los reinos. La historia del Rey Transparente lo compré en la misma Feria. Ya lo había leído años atrás, al poco tiempo de salir a la venta, pero no lo tenía en mi poder, así que aprovechando que este día firmaba Rosa Montero, lo compré ^^.
Y, bueno para acabar, os dejo con el mini mapa que nos dieron para la gymkana, que lo guardaré como recuerdo. ¡¡Hasta pronto!! =)


12 comentarios:

  1. Cuanto merchandising!
    Los Rebeldes de Crow no me llama mucho.
    Taibhse no está mal :)
    Los libros de Arthur de Jeuffosse tampoco me llaman la atención >.<
    Quiero leer algo de Javier Ruescas! >o<
    La Gramática del Amor es... (L) (gracias por nombrarme :3)
    Joo, que envidia con tanta firma *___*
    Besitos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Woolaa!!

    Espero que salgas en video en tu proximo IMM Blog ^-^.

    Me llama mucho Taibhse, tiene una portada oscura XD

    ¡BYE!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero cuántas cosaaaaaaaaas!! :) Qué bonito todo, espero que lo disfrutes muchísimo.

    Oye Samira, Antarinith no es del blog Un libro bajo la almohada? http://antarinith.blogspot.com/ creo que está mal la dire T^T

    muá

    ResponderEliminar
  4. @CrónicasdelosReinos: Los de Arthur de Jeuffosse ya comentaré qué me han parecido, a mí me llaman muchísimo ^^ Los de Javier Ruescas seguro que te gustarán =) No me he leído Bereth III pero dicen que ha mejorado muchísimo :-)
    @Sonia: Quiero hacer un vídeo la próxima vez, pero me cuesta un montón ponerme frente a la cámara... :-)
    @Bella: ¡¡Muchas gracias!! ^^ Me había equivocado de blog, pero ya está corregido =)

    ¡¡un beso a todas!! =)

    ResponderEliminar
  5. yo nunca he hecho un video de esos tampoco, me da mucha verguenza hasta enseñar fotos XD

    ResponderEliminar
  6. alaaa como me uviera gustado ir... :), cuantos libros ganastes! y que monerias más monas os dieron, jooo y yo voy y me lo pierdoo!! si esque no tengo remedio, esta crisis me va a matar xdd

    Un besito guapetona!

    ResponderEliminar
  7. Llega a ser la quedada la semana pasada y hubiera podido ir, jo >___<

    ¡Ays, cuántos libritos interesantes *___*! Al que le tengo muchas ganas sobre todo es al de la Gramática del amor, que me lo tiene que dejar Eline :P y los de Javier Ruescas.

    Ya nos irás contando qué tal están todos^^

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. La verdad, yo tengo que hacer un IMM SERIAMENTE. DESEAME SUERTE CARI.

    ResponderEliminar
  9. @Déborah F. Muñoz: yo ya he hecho uno, no quedó mal del todo pero me dio mucha vergüenza ^^ te comprendo perfectamente =)
    @Nidale: la verdad que a mí estas monerías también me encantan =) pero bueno a lo mejor dentro de poco te llevas una sorpresita y puedes gansa alguna ^^
    @Yael: la pena es que nunca nos viene bien a todos para hacer una quedada, a ver si el año que viene podemos ir muuucha más gente ^^ La gramática seguro que te gustará y los de Javi... también!
    @Soycazadoradesombrasylibros: cuando llegué a casa y vi todo lo que me había traído me dio una alegría ^^
    @Mr. Sandman: ¡¡MUCHA SUERTE!! ^^ para cámara seguro que Mnik te ayuda encantada =)

    ¡¡un besazo!! :P

    ResponderEliminar
  10. Buf, veo que fue un día completito, recolectando libros, firmas y material xDDD y menuda colección te has traído a casa!
    De tooodo lo que enseñas, le tengo unas ganas tremendas al de Lágrimas oscuras :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosillas, que las disfrutes !!!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)