martes, 12 de julio de 2011

Agradecimiento, premios, anuncios, ... ¡¡Cosas varias!! ^^

¡¡Hola a tod@s!! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis los calores veraniegos? Yo soy bastante calurosa así que intento remediarlo con la playa pero hoy nos ha salido un día nublado y he decidido posponer la playa para mañana, que hoy los calores valencianos se pueden aguantar ^^
Lo primero que quería decir es un enorme ¡¡GRACIAS!! a tod@s nuestr@s seguidores/as, porque ya somos 100 =)


¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!

Hace ya unos cuantos días, otorgaron al blog unos premios, a los que también estamos muy agradecidas =)
El primero es "Premio palangana, porque me da la gana", que nos lo ha otorgado Crónicas de los Reinos, un blog maravilloso por el que os recomiendo que os paséis.


Ahora voy a contestar unas preguntas:
  1. ¿Te gusta el premio? Sí, el nombre es súper original.
  2. ¿Cuál es tu rincón favorito de la casa? Mi habitación, es donde paso más horas al día (aunque no suelen ser muchas porque apenas paro por casa ^^).
  3. La película más mala que hayas visto. No es que sea una película mala, simplemente es que no me gustó: Spiderman. La vi por una amiga que tenía muchas ganas de verla, pero qué se le va a hacer, no me gusta nada este súper héroe.
  4. El personaje de novela que más te ha impactado en tus últimas lecturas. Aura, de "La hija del alquimista". Es la novela que estoy leyendo ahora mismo. No me preguntéis el por qué pero es la que más me ha impactado en los últimos tiempos.
  5. Receta de tu bocata favorito. Pollo a la plancha con lechuga, tomate y mayonesa. ¡¡me encanta!!
  6. Cuéntame una anécdota graciosa tuya. Un día (creo que hará unos tres años) me fui con un@s amig@s de picnic al Antiguo Cauce del Río Turia. Estábamos esperando a que llegara una amiga con su novio. De repente me giré y veo a una chica que tenía una silueta igualita a la de mi amiga e iba con un chico. Les dije a mis amig@s, ¡¡ya está aquí!! Tod@s empezamos a llamarla a gritos, y de repente, se giró y vemos que está embarazada con una barriga enoooorme. Se rieron de mí muchísimo ^^.
  7. El primer refrán que se te venga a la cabeza. El que se fue a Sevilla perdió su silla.
  8. Un chiste. mmmmmm Este apartado lo voy a dejar vacío porque soy malísima contando chistes.
  9. Tu coche favorito. Uno que sea pequeñito y cuco, de color rojo Ferrari =).
  10. Unas palabras para atraer posibles lectores al blog. Esperamos que os gusten las reseñas, noticias, y demás secciones que tenemos en el blog. Lo hacemos todo con mucho cariño :-).

Se lo otorgo a:
  1. La Caja de Pandora.
  2. Arañando libros.
  3. Besos voraces.
  4. Burbujas en el aire.
  5. Cuéntame un cuento.
  6. Desayunando entre libros.
  7. Dianna M. Marquès.
  8. Divagando entre líneas.
  9. El blog de Wendy.
  10. El cofre de Nebe.

Otro premio es el que nos ha otorgado el blog Las hadas del bosque lector, que es un blog también muy chulo y que también os recomiendo que visitéis. El premio se llama "Premio a la atención". ¡¡Muchísimas gracias!!


  1. Dar las gracias a la persona que te lo entregó. ¡¡Muchísimas gracias al blog de Las hadas del bosque lector!!
  2. No borrar el link de mi blog (del mío, no del de la persona que se lo déis o el vuestro): http://libritos-rosa.blogspot.com/
  3. Nominar a cinco personas, no blogs: Eline Dieva (Crónicas de los Reinos); Eallair (El cuaderno de Eallair); Yael (El rincón de Yael); Dama Blanca (El salón de Té de Dama); Sonia (El susurro de los libros).
  4. Contestar a las siguientes personas:

¿Cuál es tu color favorito? El negro.
¿Dónde pasas la mayor parte del tiempo? ¿Con quién? La mayor parte del tiempo estoy fuera de casa, ya sea leyendo, estudiando, haciendo deporte, etc. Paso mucho tiempo con mis amig@s y con mis padres.
Cita tres libros que te gusten muchísimo y otros tres que no lo hagan. Tres que me gustan mucho: Memorias de Idhún (toda la saga, éstos los incluyo en uno), La llave de Sarah, El cuento número trece; tres que no me gustaron: La ladrona de libros, Un burka por amor, Perdona pero te llamo amor.
Tu asignatura favorita (en caso de que estudies) o tu profesión favorita. Asignatura: cualquier idioma. Profesión: trabajadora social.

Pasando a otros temas, quería hablaros de este nuevo Blog: Titania y Oberón servicios literarios. Esta iniciativa ha sido creada por Anabel, bloggera que está detrás del maravilloso blog La ventana de los libros y Juanjo, colaborador del mismo. ¿Y qué es? Pues se trata de un servicio que ofrecen para escritores que deseen corregir sus escritos antes de enviarlo a un agente literario, editorial, etc. De esta forma, se puede tener una opinión alternativa y profesional sobre distintas formas de escribir alguna frase, corrección de errores ortográficos, ... Aquí os dejo la cabecera del blog.


Por último, anunciaros que el domingo pasado en La Sexta, emitieron un documental especial sobre Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2. Yo no lo vi entero, pero sí una gran parte en directo. En la página web de La Sexta, he encontrado el documental completo y lo he podido terminar de ver. Aquí lo tenéis.

Y hasta aquí por hoy. ¡¡Un abrazo a tod@s!!

12 comentarios:

  1. Felicidades por los 100 seguidores y por los premios ^^
    Besotes guapis

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Seguir así ;) sois geniales!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo seguidore sy el premio!
    Y gracias por otorgarme el otro :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! muchas gracias por el premio palangana! jaja la verdad esque es graciosísimo, ya me lo habían otorgado, pero muchas gracias por volvermelo a otorgar :D.
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los premios y los seguidores!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. (Belén)
    A mí, me ha pasado lo mismo, no he podido ir a la playa porque estaba nublado, espero poder ir mañana. Felicidades por los seguidores y por los premios y gracias por poner lo del documental a mí también se me paso verlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 100 seguidores !! =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas gracias a tod@s!! =)
    ¡¡un abrazo!! :P

    ResponderEliminar
  9. Cuantos premios!
    Felicitaciones ^^
    Y por los seguidores también :D

    besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los seguidores y los premios. Y muchas gracias por nominarme!! Me ha hecho ilusión. Pro cierto, a mi también me encanta el bocata que has dicho, que rico! Besosss

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)