sábado, 30 de abril de 2011

Cosas varias ^^

¡¡Hola a tod@s!! ¿Cómo os van las vacaciones? ¿Disfrutando de los últimos momentos?
Después de esta pausa bloggera (nos fuimos de viaje durante Semana Santa y esta semana ha sido algo movidita para todas :-) ), volvemos a retomar nuestra tarea =)
A ver, vamos por partes. Primero, una pequeña sorpresita para Dianna M. Marquès. Leslok Princess y yo participamos en el concurso de los marca-páginas que organizó Dianna hace poco. Leslok ganó el premio especial y yo uno de los marcapáginas que habían para las personas que participaran y quedaran entre los diez primeros. Os enseñamos unas fotos que nos hemos hecho con los marca-páginas ^^

Relacionado con los libros de Dianna, debido a los 300 seguidores (¡¡Enhorabuena!!) que ya tiene el blog ha decidido organizar un concurso para celebrarlo. Aquí os dejo el banner del concurso. Tenéis hasta el 31 de mayo para participar =).
Y bueno, ahora quiero agradecer al blog Crónicas de los Reinos que me haya otorgado el premio Gracias por seguirme.
Ahora tengo que responder a una pregunta que hizo Eline Dieva, la administradora del blog: ¿Cuál es tu personaje masculino y/o femenino preferido? ¿Por qué?
Después de estar pensando un rato (bastante largo además xD) he llegado a la conclusión de que mi personaje masculino favorito es El chico del pan, Peeta Mellark =) He estado debatiéndome entre él y Jack, de MDI, pero al final me he decidido por Peeta porque es un chico tierno, cariñoso y tiene una fuerza mental increíble ^^. Y mi personaje femenino preferido sí que sí es Victoria, protagonista de MDI. Al igual que Peeta es una mujer de carácter muy fuerte y es una superviviente en un mundo muy peligroso ^^ Además puede otorgar la magia, lo cual me parece una cualidad preciosa.
Ahora tendría que nominar a 10 blogs a este premio pero como nominaría a muchos de vosotr@s cada un@ es libre de decidir si lo quiere hacer o no. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué libro es el que más os ha marcado? El libro que más me ha marcado a mí es MDI, de Laura Gallego.
Hasta aquí por hoy. Esperamos poder ofreceros pronto la crónica de la Pre-QBV y la QBV, aunque aún tendrá que esperar un poco :-)

3 comentarios:

  1. Jjajajaja mu guapas con los marcapáginas.Yo voy a esperar un poquitito más a hacerme la foto. Un besín

    ResponderEliminar
  2. Aix pero que guapiiiisimas!!!!
    Menuda sorpresa que ilu!!! a mi blog vais jejejejejejeje

    Os apunto los puntos (25 a cada una)

    SUERTEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades por los premios y esos bellos marcapaginas, bay.

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)