na semana más con la historia jajajaja espero que os guste, y espero ansiosa vuestros comentarios. Un beso a todos =)
Mi Destino está contigo 3/07/2011
Después de que todos nos reuniésemos hubo voto mayoritario para la idea de ir al videoclub. Una vez allí cada uno se puso a mirar la película que más le gustaría mirar esa noche y después votar con cual nos quedábamos.
Estaba yo en la sección erótico-romántica cuando Lily se acercó a mí un tanto preocupada.
-Kate tengo que hablar contigo urgente, no aguanto más necesito desahogarme- dijo muy nerviosa.
-Haber Lily cuéntame, que te ronda por esa cabecita.
-Es que hace tiempo que me atrae una persona, pero claro jamás había sentido algo así por ese tipo de persona y ahora no puedo quitármela de la cabeza.
-Bueno, y ¿qué tipo de persona es? para que te sientas tan preocupada.
-Es… una mujer…- dicho esto bajo la cabeza avergonzada.
-A amiga por eso tanta preocupación, no pasa nada yo también pase por esto, por lo menos ya tienes claro que sientes algo por esa chica y que no son imaginaciones tuyas.
-Es que no pensé jamás que me fuese a atraer una mujer.- cada vez se estaba sincerando más.
-Nunca digas de esta agua no beberé, vamos a ver pero a esa chica le gustas o te tiene como una amiga más.
-No lo sé, las dos nos tratamos igual como amigas pero veo en sus ojos, lo mismo que yo siento por ella.- estaba claro quién era, seguro que luego Robert lo diría a los cuatro vientos, “tenía razón”.
-Pues lánzate, y no te dejes llevar por el que dirán si es lo que te preocupa.-necesitaba ese empujoncito que necesitamos todos al principio.
-No es eso, es el romper una amistad de hace años.
-Bueno en ese caso yo creo que Alice jamás te dejará de lado no es de esas, si no le gustas lo más seguro es que te lo diga y sigáis como siempre.
-Pero ¿cómo sabes que es ella?.- dijo impresionada por mi deducción, bueno deducción que había llevado a cabo anteriormente Robert, pero aunque no me lo hubiese dicho me habría dado cuenta en este momento.
-Intuición femenina no sé pero siempre estáis juntas y por lo que me has descrito estaba bastante claro.
-Muchas gracias Kate me has ayudado mucho.- dijo abrazándome.
-Para eso están las amigas mujer.
-Creo que voy a decírselo ahora mismo porque ya no aguanto más.- las ansias y la inseguridad circulaban por ella, pero también la valentía.
-Si tú crees que es el momento adelante, si te dice que no ya tienes un hombro sobre el que llorar.-le animé, en ese momento Lily caminó hacia donde estaba Alice echa un manojo de nervios.
-Hola mi amor ¿ya has escogido película?.-dijo Emma abrazándome por detrás.
-Todavía no pero me hago a la idea de cuál coger, porque no me acompañas hasta allí un momento, pero sin que nos vea nadie, necesito oír una cosa- le pedí a Emma, quería oír de mano que le decía Lily a Alice y la reacción de esta última.
-Cuanto misterio, bueno vamos- aceptó Emma.
Mientras los demás iban a su bola nosotras estábamos agachadas detrás del estante donde se encontraban Lily y Alice.
(Lily y Alice)
Alice: Lily me puedes decir que te pasa, llevas mucho tiempo rarísima y no me gusta verte así.
Lily: Es que creo que me gusta una persona, pero me da miedo decírselo.
Alice: No seas tonta díselo veras como no te arrepientes.
Lily: Alice yo…
Alice: Que te pasa, Dios suéltalo ya.
Lily: La persona que me gusta eres tú, y no puedo cambiarlo, odio despertarme todos los días al lado de tu habitación y no poder darte un beso, verte y no poder abrazarte como me gustaría y decirte lo mucho que te quiero…
Alice: No, esto no puede estar pasando…
Lily: Siento mucho habértelo dicho de esta manera pero nunca he encontrado el momento, y entenderé que no quieras saber nada de mí.
Alice: Lily no digas tonterías como no voy a querer saber nada de ti, has sido muy valiente en decírmelo, si no lo hubieses echo tú lo hubiese hecho yo tarde o temprano.
Lily: Entonces eso quiere decir… que…
Alice: Sí Lily yo también te quiero.
(Emma y yo)
-Madre mía pero ¿qué acaba de pasar?- dijo Emma atónita por lo que acababa de escuchar- ¿tú sabías esto?
-Antes de que vinieses tú estaba hablando con Lily y me lo ha confesado, y digamos que le he dado el empujoncito final que le faltaba.
-Eres toda una casamentera- dijo Emma sonriendo.
-Se puede decir que yo ya escogí a la más guapa.
-Uy que peloteo, algo querrás esta noche…- dijo guiñándome un ojo antes de darme un beso.
Decidimos irnos a mirar para darles intimidad ya se la habíamos robado bastante, al final cada nos dividimos en tres grupos, algunos querían ver una de miedo, otros de acción y otros erótico-romántica, nosotras escogimos la nuestra que era erótico-romántica, con nosotras se sumaron Alice, Lily, Jane y Sara, como cada cuarto tenía televisión con DVD no hubo problema cada grupo se metería en una habitación, el nuestro en nuestra habitación ya que era la más grande.
Cuando llegamos al hotel estaban sirviendo la cena, de modo que ni siquiera subimos al cuarto porque estábamos hambrientos, durante la comida Alice y Lily estaban todo el rato diciéndose cositas y riéndose, lo que daba pie a que Robert que estaba sentado a uno de mis lados no parase de decirme “ves lo que te estaba diciendo” a lo que yo le respondía “no seas pesado ya se apañarán entre ellas”, ya se enteraría más delante de lo ocurrido entre las dos, de momento era cosa de ellas y no era cuestión de propagar lo escuchado, eran ellas las que tenían que dar el paso.
Al finalizar la cena cada uno fue a ver la película que prefería, al final Sara y Jane se fueron con Robert a ver la de miedo, de modo que en la habitación solo estábamos Alice, Lily, Emma y yo, mientras Emma y yo apartábamos algunas cosas para estar más cómodas Lily y Alice conversaban entre ellas…
Y hasta aquí por hoy el próximo domingo el capítulo será doble, un besito ;)
Uoooooo cada vez va in crescendo la trama jeje .Un besito.
ResponderEliminarSe va complicando, a ver qué pasa ahora...
ResponderEliminarSólo espero que el siguiente capítulo sea más largo, se me hacen cortitos ^.^