lunes, 26 de mayo de 2014

Hoy hablamos de comidas, en anuncios!!!

Hola Munderos hoy como cada mañana me he conectado a Internet con mi cafecito para enterarme de las
noticias y mirar mis redes sociales, estoy suscrita a la página de Abre La Boca, que es un programa de radio muy divertido que hacen en Europa FM, no, no estoy haciendo publicidad, no me pagan por ello, es el hecho de que la noticia la han compartido ellos en su página web.
La noticia trata de que la gran marca internacional McDonald's está publicitando comidas típicas que harán en sus "restaurantes" debido al mundial de fútbol Brasil 2014, la cadena ha decidido llevar uno de los productos a Australia, dicho producto se supone que es "típico Español" y lo han decidido llamar Spain Brekkie, obviamente y para variar de Español tiene poco y sino juzgad vosotros mismos.



Yo soy muy de estar en los fogones y cocinar, pero ni en el libro de recetas de mi abuela he encontrado esto... el anuncio dice que son salchichas de chorizo y huevos revueltos.... que yo sepa aquí se llevan más unas bravas que esto... pero bueno. No solo hay foto, hay también anuncio, en el nos encontramos a dos personajes que supuestamente son de la FIFA World Cup, uno de ellos presenta el producto y el otro hace de "Español" que se parece más a un culebrón de viejos del año de la pera con un Español real, por supuesto lleva su montera, se grita el olé de fondo y para colmo una rosa en la boca y él haciendo como que toca la guitarra... Sinceramente pienso que la cadena debería de dejar estas cosas, sí es una forma de promoción pero realmente están estafando de forma culinaria a todo aquel que lo compre. Cuando yo vine de Italia sacaron aquí la hamburguesa típica Italiana y allí eso no se comía ni hartos de Lambrusco.

Bueno no quiero adentrarme más en el tema porque sino sería una entrada realmente larga, os dejo el anuncio para que juzguéis vosotros mismos. Un beso a todos y feliz día Munderos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)