miércoles, 9 de abril de 2014

Ahora que ha acabado HIMYM

Ahora que porfin sabemos quien es la mujer de Ted Mostby, que total para nada, porque los que hayáis visto el final sabréis que es una MIERDA como lo leéis, si no queréis que os cuenten el Spoiler id directamente al último capítulo, porque total no os perdéis nada nuevo.
La serie fue de capa caída a partir de la temporada 7, o así es como lo veo yo, eran aburridos y sin ton ni son, la verdad hubiese preferio el sueño de Antonio Resines... pero bueno os vengo a decir que para desgracia de la humanidad esta serie va ha tener un Spinoff. En el mes de octubre la cadena HBO ya avisó de esto a los seguidores de la serie, en realidad nadie les tomó enserio viendo el carácter que tiene la serie desde la temporada 7.

En el Spinoff será lo mismo de HIMYM pero al revés será How I Met Your Dad, la madre será Greta Gerwig, su personaje en la serie ha sido comparado de apático o por decirlo de otra manera "una versión femenina de Peter Pan" nunca consigió madurar y no tiene ni idea de que hacer con su vida, os dejo una pequeña sinopsis:

Después de una inevitable separación con su marido en menos de un año de casados, Sally encontrará apoyo en sus amigos y familia, que tienden a darle horribles pero bienintencionados consejos. El resto de personajes incluye a su hermano, el marido de su hermano, su mejor amigo –que trabaja en un blog de moda– y el informático que mantiene dicho blog, que además  está perdidamente enamorado de Sally, cómo no.


La serie se desarrollará en el mismo decorado de la serie predecesora, de esta manera supongo que ayudará a que alguno de los actores de la serie inicial haga un cameo o puedan hacer un guiño a ella.
No podemos esperar mucha genialidad ya que será escrita por los mismos de HIMYM pero bueno ya veremos, en esta ocasión la actriz que protagonizará la serie tendrá voz y voto en el guión y su desarrollo, ya veremos como queda, pero yo ya os digo que después de como termina la serie no me puedo esperar una gran genialidad.

Un beso Munderos y nos vemos en la próxima entrada.

Besos de chetos =) <3

9 comentarios:

  1. A nosotras esta serie nunca nos llamó, somos más de Curb your enthusiasm, 30 Rock, It's always sunny in Philadelphia o el clásico Seinfeld. Aprovechamos para recomendarlas a todo el mundo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 30 Rock la estoy empezando a ver, hace poco con los Globos de Oro ví el monólogo de entrada que hicieron Tina Fey y Emmy Pohler y me enamoré de las dos, son la leche, y ahora me estoy haciendo adicta a cualquier serie en las que salgan jajajaja

      Eliminar
    2. Pues te recomendamos que veas Curb your Enthusiasm, ¡es buenísima! Y también las otras, claro :)

      Eliminar
    3. Tomo nota ya te comentaré que tal!! jejejeje =)

      Eliminar
  2. Sinceramente a mi me gusto el final... no siempre las cosas terminan totalmente feliz. Y a mi me gustaban todas las temporadas al contrario que a vos... espero anciosa este spin-off.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea feliz o no era lo de menos, simplemente es que es muy predecible, ayer una amiga que se quedó por la Séptima se autospoileo el final sin ni siquiera ver el resto. A mi me hubiese gustado que me sorprendieran.
      Espero que el Spinoff sea mejor jejejeje
      Besotes

      Eliminar
  3. Yo todavía no la he empezado ni a ver ... así que ya te diré porque no paráis de dar por saco con la serie xD ¡un besote! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que tenemos que hacer maratón de series amoret jajajajaja

      Eliminar
    2. ¡sííííííííííí! Tengo tantas series pendientes ... llevo unos días en los que apenas veo series y me estoy quedando algo desenganchada, en Pascua tengo que ponerme al día xD

      Eliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)