viernes, 25 de enero de 2013

La canción del silencio, de Leara Martell,

¡Holaaaa! Ya hace bastante tiempo que no me paso por el blog, es Leslok la gran encargada de traeros cositas, pero hoy estoy yo aquí para traeros la noticia de la publicación en Amazon de esta novela titulada La canción del silencio, de la autora Leara Martell. En principio este libro iba a ser publicado por editorial, pero al final todo se quedó en palabras y la misma autora lo publicó en Amazon (pinchando podréis encontrar el enlace). A continuación os dejo la sinopsis.

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?
¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?
Su silencio era el arma favorita de Carlo Delveccio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.

7 comentarios:

  1. Si que lo voy a adquirir :) Una sinopsis atrayente y un precio muy al alcance de todos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo he empezado a leer hoy mismo! y he leído muy buenas reseñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Justo la acabo de terminar. Y me ha parecido muy curiosa su lectura.Aunque tengo que poner en orden mis pensamientos antes de escribir la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Yo también ya lo tengo, tengo muchas ganas de empezar a leerlo :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama un monton la sinoosis :o

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía este libro, tiene muy buena pinta^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)