miércoles, 10 de octubre de 2012

Presentación de Romance Inmortal Crónica


Buenas noches/día (esto depende de cuando lo leas jajajaja) a todos mis pequeños Munderos de Papel, os voy a trasladar al día 6 de Octubre, estáis preparados para ello…
Y si no lo estáis os fastidiáis jajajajaja.
Todo comienza como os he dicho antes el día 6 de Octubre, era una mañana muy calurosa cuando de repente…

She's a maniac, maniac on the floor
And she's dancing like she never danced before
She's a maniac, maniac on the floor
And she's dancing like she never danced before


Yo: Puñetero despertador del móvil, por qué tengo ganas de bailar, es una extraña sensación que me invade todo el cuerpo… a no son retortijones de hambre… MAMA!!! El desayuno.
Madre: que te lo haga tu padre que ya esta dando la tabarra por ahí.
Papa: Qué quieres zumo o leche.
Yo: Ummmm vasito de leche con una tostadita como tú jejejeje.
Después de desayunar me hice a la idea de ducharme, que ya era hora, hacía un día que no me duchaba jajajajaja. Pero para mi desgracia ya estaba mi madre en el baño por lo tanto me puse a ver la televisión. Cuando por fin mis padres se fueron a comprar pude ducharme, lo malo es que era casi la hora en la que habíamos quedado y podrían pillarme en la ducha, y no les podría abrir la puerta, menos mal que mis padres llegaron pronto del super y justamente pudieron abrir a Samira jejeje que llego puntual.
Cuando yo ya estaba a punto de vestirme llegó Mr.Sandman y como siempre…
Mr.Sandman: Estoy aquí y todavía no estas vestida.
Yo: eeeeeh que en un segundo estoy.
Un segundo después…
Ale ya nos podemos ir que ponerse los pantalones y la camiseta reglamentaria no cuesta tanto jajajajjaja.
Cual fue nuestra sorpresa cuando bajamos y esta el 90 justo debajo de mi casa # madre mía ahora Mr.Sandman dirá de correr a la parada como el otro día y yo con el trípode, la cámara y unos pantalones que cada dos zancadas me los tengo que subir ufff…
Mr.Sandman: chicas si corremos lo cogemos.
Efectivamente inició la carrera y Samira también, yo comencé a correr y obviamente casi me mato por culpa de los pantalones…
Al llegar al Bibliocafé iba a comenzar a grabar la crónica, pero cual fue mi sorpresa de que no llevaba la tarjeta #muy bien Leslok te vas el Viernes aposta a comprarte una tarjeta de 8 Gigas para las crónicas ect… y te la dejas en casa, burra más que burra#.
Yo: Chicos me he dejado la tarjeta en casa, que fracaso…
Samira: yo llevo la mía si quieres la ponemos en tu  cámara y grabas con ella XD.
Yo: Vale podemos probar jejejeje.

Al entrar dentro del Bibliocafé encontramos a Burjita que se escondía de mi, por qué, porque se había dejado la camiseta con las prisas y tenía miedo de que le dijese algo, y efectivamente se lo dije jajajajaja, soy un poquitín cruel con ella porque la quiero mucho, ainsss mi Bruji XD, con ella también estaban Elena, Nicolás y Pepe (que ya me acuerdo de tu nombre jajajaja), como arduos investigadores nos fuimos a la cafetería para ver si había llegado más gente y sí, obviamente estaban Olga y Zaiare, esta segunda me saludo más efusivamente ya que siempre que nos vemos nos abrazamos con ímpetu jejejeje, Olga estaba un poco nerviosa, aunque jugaba en casa, siempre se está nervioso con estas cosas jejejeje, Mr.Sandman se puso a hablar con Olga ya que tenía que presentar con ella (pero no presentaba Anabel con ella?) buena pregunta interna querido Mundero de Papel, pues sí , presentaba con Anabel, pero en el último momento le surgió un pequeño imprevisto y no pudo venir hasta más tarde…
Poco a poco se comenzó a llenar la zona de la cafetería del Bibliocafé, mientras nos saludábamos todos etc etc etc… pedimos nuestro almuerzo de rigor jejeje (gordos, TO-DOS no se libra ni el tato), antes de que Mr.Sandman se sentase en la mesa junto a Olga decidí grabar un vídeo… aquí os lo dejo…




Como veis estoy loca, pero eso es algo que ya sabéis jejejejeje, después de eso comenzó la presentación, con muchas risas, Mr.Sandman comenzó a presentar a Olga y comentando la buena acogida que tubo el primer libro, Melodía Inmortal # un momento todavía no he dicho que presentaba Olga, pues nada más y nada menos que la segunda parte de Melodía Inmortal, que se llama (redoble de caja) ROMANCE INMORTAL#.
La presentación estuvo genial #casi al final pudo venir Anabel de modo que estuvieron los tres junticos en la mesa más monos jejejeje#, aunque a la hora de las preguntas no sé que pasa que se desvía el tema y acaban hablando de Grey, todas salidas, yo de ese libro mejor no comento # cuando hagan la versión lésbica me tendréis como una loca leyéndolo mientras… pa mi nooooo.
Como es lógico y normal al terminar con la presentación, la rueda de prensa de preguntas y el SORTEOOOO, que yo gané un pin, toma ya pa mi, pa mi cuerpo, pa ponérmelo en la camiseta jajajjaa, total que fui la primera a la que le firmo el libro con dedicatoria personal incluida, así de guay soy yo wuajajajajaja, #momento locura a continuación…

SORTEO...


A FIRMAR SE HA DICHO...





Total después de todo cada uno a su casa, otros a la quedada de Los Tributos de Los Juegos del Hambre, yo no fui porque tenía que comer en casa ¬¬.

FOTO DE FAMILY



Blogs que estuvieron allí:




















13 comentarios:

  1. Muy buena crónica bollito, qué ganas tengo de ver los demás vídeos. Muchas gracias por la mención y por el censo jajaj Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Eres de lo q no hay, no hay vez que te lea y no acabe par tiendo me el culo.
    Ahora, no fue el 6 de octubre? O es que eres tan guay que tu vas 1 mes x delante?
    Ahora me voy a ver los videos

    ResponderEliminar
  3. Se me ha ido la pinza jajajaja, ya lo he corregido, gracias Jud jajaja, aunque siempre voy un mes por delante jajajaja, me alegro que te diviertan mis crónicas.
    Gracias Mr.Sandman, no hay de que estabas allí and I love you jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eres estupenda, guapa xDDD sí, lo poco que pude estar me lo pasé genial, y más teniendo en cuenta que venía del hospital. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Ais, mi loca, mi amorrr xD
    Una gran crónica (Pero no me has mencionado...ejem... ejem...¿Es porque por la noche no te pude dar "fieshta", verdad? :( jajaja)

    Los videos buenísimos xD

    Un besote de aqui a China! xD
    Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  6. Aish, qué penilla no haber estado allí, aunque me conformo con haber estado en el chat (sí, sí, fuisteis vosotras, que os leí jajaja).
    Me alegra ver que por allá hay tantas cosillas y presentaciones, jejeje

    ¡Un beso! Y gracias por la crónica =)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja ¡me encantan tus vídeos! Gracias por la crónica y por ayudar a que la presentación fuera tan estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anabel eres un amor jejejeje.
    Irene ummm ya sabes lo que te toca y cuando quieras jajajaja (esta noche estoy libre guiño guiño)
    Elisa si eres de Valencia o vives cerca de Valencia podrías venir a alguna jejejeje te acogeriamos encantados XD
    Olga ya sabes que se me va la pinza cuando estén todos te los paso XD, y de nada no me cuesta animar soy así.

    ResponderEliminar
  9. aisss ¡qué bien lo pasamos! eso de correr detrás del autobús es de lo más normal, siempre pasa xD además, fue un día redondo =)

    ResponderEliminar
  10. que gracia el video :P

    Tomance Inmotaaaal, yo le quiero :C

    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, me encanta la crónica, y bueno yo también estuve así que te falta un blog, un poco dormida, pero estar estaba :) el blog es http://samyslynn.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Aaaah, qué mañana más divertida pasé con vosotr@s :D Y la crónica también está muy bien, jajaja ^w^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia todos ustedes que tienen todo tan cerca D: Uno que está al otro lado del charco, ni al caso ToT

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)