domingo, 14 de octubre de 2012

Presentación de Romance Inmortal XD


Hola Munderos de Papel, como os dije en la crónica de la presentación de Romance Inmortal grabé la presentación entera, pero el día que publiqué la crónica no pude colgar todos los vídeos.
¿Por qué?, os preguntaréis…
Básicamente subir un vídeo a Youtube no se hace durante un corto período de tiempo y menos con la calidad de mis dos ordenadores, a parte de un Internet que no va muy espléndido, por lo tanto me ha costado un poco poder subir los vídeos, ya los tenéis aquí espero que los disfrutéis XD.
Un beso a todos.
PD: el martes os contaré novedades de muchas cosas.
Y antes de que se me olvide quiero felicitar al Creador de sueños que esta semana han hecho 3 años en la red con nosotros dándonos muchas alegrías con sus reseñas, crónicas ect…
FELICIDADES CHICOS =)














Ahora que habéis visto los vídeos pasaros por mi canal de Youtube, donde encontraréis más vídeos, dadle me gusta a los vídeos (es gratis), si os han encantado ponedlo en favoritos XD y leed la caja de descripción para más información =)

Gracias a todos.
 


5 comentarios:

  1. Gracias por los vídeos Less, la verdad es que pese a que parece que me he fumado algo malo, la presen está muy bien. Gracias por estas imágenes.

    ResponderEliminar
  2. que bien que hayas ido!!
    Gracias por los videos!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno debieron pasarla ;)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Oh debieron pasarlo genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por compartir estas cosas.

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)