domingo, 5 de febrero de 2012

2 De concursos y una recomendación ...

Hola Blogueros, hoy la cosa va de concursos =).

En primer lugar Anabel, administradora del blog La Ventana de los Libros.

Nos ha sorprendido con un concurso al que ha bautizado como "Puro", y por qué, es sencillo de explicar, es la nueva apuesta de Roca Editorial.
Si quieres saber más acerca del concurso pincha aquí y tendrás la oportunidad de participar en él.

PD: El concurso es INTERNACIONAL !!!

El siguiente concurso viene de la mano de Alicia, administradora del blog Noche de Palabras, el concurso se debe nada más y nada menos que por sus ¡¡1.000!! SEGUIDORES, desde aquí mi más sincera enhorabuena de nuevo por esa estupenda cantidad de seguidores XD ;).



 Hay un total de 11 packs ( seis distintos y 5 iguales) y al igual que el de Anabel es INTERNACIONAL, de modo que pinchando aquí tendréis toda la información.



Y por último no os traigo un concurso si no una nueva novela, esta vez de la mano de Olga Lunera, administradora del blog Luna Lunera (Diario de una Lunática).
Olga ha abierto un blog para la promoción de su novela Melodía Imortal, ya ha llegado a los 100 seguidores y eso para los que no lo sepan significa que Olga ha puesto el BooK Trailer, y en cuanto llegue a los 150 publicará su primer capítulo.

Pinchando aquí legaréis al blog en cuestión :D.


Bueno y hasta aquí las recomendaciones de la semana, un beso a  todos y fuerzas a todos para encauzar el lunes con fuerza y energía =).




5 comentarios:

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)