jueves, 16 de febrero de 2012

Concursos y De los medios al blog XD


Hola blogueros, ¿qué tal llevamos la semana? Espero que bien =)
Hoy volvemos con De los Medios al Blog, y de nuevo la cosa va de Vloguers, si con V, últimamente esta forma de entretener y contar esta a la orden del día.
Por ejemplo:

JPelirrojo gracias a sus vídeos ha salido en un anuncio de televisión.

Elvisayomastercard, es la nueva imagen de Pizza móvil en su anuncio.








Yellow Mellow, sale en visto lo visto y actúa en una serie online que se llama, sin oficio ni beneficio.


TodoElMonteEsOrgasmo, o mejor dicho bolli, salió en Levántate y Cárdenas, bueno no salió ella pero si que recomendaron que los radio- espectadores fuesen a descubrirla a su canal, porque la verdad es que vale la pena.

















Todos lo que he nombrado están consiguiendo llegar a nosotros mediante vídeos por youtube, JPelirrojo nos enseña tutoriales en conectatutoriales y en su canal nos entretiene con sus locuras y su música, TodoElMonteEsOrgasmo nos entretiene de una forma divertida y nos abruma con esa personalidad que te hace perder la cabeza, Yellow Mellow también nos divierte con sus canciones y contándonos un poco su vida =), y por último, Elvisayomastercard nos muestra tutoriales divertidos donde podemos aprender muchas cosas.
Aquí os dejo todos los canales que he dicho, y de verdad, vale la pena ver sus vídeos, puede que os gusten o puede que no, pero eso ya es cosa vuestra =).


Concursos
Hoy hablamos de Mesándome las Barbas






Hace tiempo que quiero anunciar este concurso pero nunca me acuerdo =).
El blog que realiza el concurso no es muy conocido, pero poco a poco se va abriendo camino por el mundo bloguer. En esta ocasión no hablamos de un solo concurso, si no de dos.
El primer concurso que realiza no sortea ni un libro, ni primeros capítulos ect…, es ni más ni menos que os tienta al uso de la imaginación, ayudándole con su novela.
A mi esta idea me parece interesante, el lector del blog puede dar rienda suelta a su imaginación, y en el mundo de la literatura hace falta mucha.
Yo os invito que entréis en el blog del Barbus y participéis en el, yo ya estoy pensando en algo, pero antes de empezar a maquinar algo primero pasaros por su blog, por eso no he puesto en que consiste mejor que os lo explique él  jejejeje, pinchando aquí iréis directamente a la entrada donde se explica todo al detalle.
El segundo si que es el sorteo de un libro, “El color de la Magia”. Pasaros por el blog y entrad en el concurso para haceros con él.Pinchar aquí. 

Un beso para todos y hasta aquí la entrada de hoy =)

5 comentarios:

  1. Esta sección me gusta mucho la verdad y gracias a ti conozco a muchos de esos youtubers y han conseguido incluso ser canales a tener en cuenta.Si es cierto que hay unos que me molan más que otros y con respecto al concurso del Barbus espero apuntarme pront.

    ResponderEliminar
  2. Esta sección es bastante interesante. Además ayuda a pequeños como yo a crecer, lo cual siempre es de agredecer. Gracias por darme mi oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me voy a pasar por el blog de Barbus, y respecto a los canales de Youtube les echaré un vistazo. Gracias por la info!! Besikos

    ResponderEliminar
  4. Suerte en el concurso.

    Me gusta la sección la verdad! Un besin

    ResponderEliminar
  5. Interesante sección ^.^

    Y hola, k no dije nada jejeje

    Pues vengo a darte las gracias x participar en mi concurso y desearte suerte ^.^

    Y d paso, decirte k se te olvidó seguir también mi blog. Hablo del club de las escritoras, por supuesto jejeje. Pero bueno, eso lo puedes remediar en cuestion d segundos X.x

    Mientras, t deseo una linda tarde, muak!

    Pd: participas a nivel nacional o internacional?. Ya m dices, xao!!!

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)