jueves, 10 de noviembre de 2011

Imagicon



Hello bloggeros, ¿sabéis que esta semana tenemos presentación?, ¿no?, pues muy mal para quién no lo sepa, esta semana se celebra la imagicon en Valencia, concretamente en Mislata a bajo os pondré la dirección =). 

Y.... ¿quién presenta su libro?, buena pregunta, pues es nada más y nada menos que Anabel Botella Soler, me imagino de sobra que sabéis quién es, tiene uno de los blogs sobre literatura más reconocidos, con más de mil seguidores ( La Ventana De Los Libros), pues bueno ahora es ella quien presenta su libro, después de tantas entradas promocionando los libros de otros autores, reconocidos como Laura Gallego o autopublicados y poco reconocidos por la gente de a pie como Dianna M.Marquès, la encontraremos detrás de la palestra explicandonos cada uno de los detalles de su libro, siempre sin dar ningún spoiler por supuesto.
¿Comó se llama el libro?, otra buena pregunta, esta novela la ha bauizado con el nombre de "Ángeles Desterrados", aquí os dejo la sinopsis =)

Sinopsis:

Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:

Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.


¿Comó es la portada?, la portada es preciosa la chica que aparece en ella nos impacta con esa mirada profunda, con unos ojos de color azul aguado, y sobre todo impacta ese color rojizo que tienen sus parpados al igual que su ceja, ese bello rostro esta envuelto por plumas blancas, que por supuesto son de ángeles XD. Si aún no habéis conseguido imaginarla aquí os la dejo.




Y para terminar ¿Quién son su personages principales?, sus personages principales, son:

María, o Maer-Aeng
Aparenta 16 años, aunque tiene tantos como Keilan. Se ha reencarnado dos veces en humana. La última vez lo ha hecho en una familia gitana. Tiene extraños poderes, como la coerción. Lucha por conseguir su sueño y estudiar una carrera en París, lejos de su abuela, quien quiere casarla con un vecino que se pasa el día borracho (una mujer casada sólo necesita saber cómo funciona una casa). Todos los días acude al cementerio para estar a solas con una estatua, una figura que la tiene fascinada. Adora a The Angels, el grupo de moda de los institutos de Águilas.
Su frase favorita la escuchó una vez en una película, aunque no logra acordarse del título:El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.




Keilan 
Aparenta unos 20 años, aunque tiene algunos más. Luchó contra los demonios en Ur, la capital de la antigua Mesopotamia. Tras esperar a Maer-Aeng durante siglos decidió abandonar sus alas para convertirse en el Noveno ángel desterrado, cuando la volvió a encontrar en Florencia. Tiene los ojos negros, brillantes y el cabello oscuro. Es el mánager de The Angels, el grupo preferido de María. Y como él dice, es especialista en socorrer a pelirrojas en apuros.
Su frase preferida es de Julio Cotázar (Rayuela): Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos..

Bueno pues esto es un pequeñe avance de esta novela, por supuesto yo asistiré a la Imagicon, no solo para hacerme con ella sino que también para disfrutar como siempre de la compañia de esos bloggeros fantásticos que en todas las quedadas no lo pasamos genial, y como no para darle apoyo a esta escritora, que se lo merece y hay que estar allí, no os lo perdáis.

Pero aquí no acaba para colofón final aquí tenéis el book-trailer de la novela XD


Y como no la dirección de la Imagicon, es en Mislata en el Centre Jove del Mercat

Ver mapa más grande




Espero que no faltéis sobre todo porque siempre hace ilusión conocer en persona Bloggers nuevos. Un beso a todos =)





3 comentarios:

  1. Le tengo curiosidad al libro de Anabel *_*.
    Allí nos vemos!! Por cierto, es a las 11 en el lugar del ImagiCon no?? xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A ver si mañana quedamos y nos vamos juntitas ^^ Te llamo a casa por la noche, ¿ok?
    ¡besis! :P

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, guapa xDD. Ya estoy de los nervios. Menos mal que vais a estar todos vosotros xDD

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)