lunes, 7 de noviembre de 2011

De vuelta =)


Hola a todos, en primer lugar me gustaría pediros disculpas por no haber estado publicando en el blog, me han pasado muchas cosas durante los dos primero meses de este nuevo año bloggero y lógicamente ha afectado al blog, pero ya estoy de nuevo aquí y para seguir esta temporada.

Como ya sabéis Samira ha dejado de ser administradora del blog a ser una colaboradora, por motivos propios ha decidido hacerse un blog personal enfocado más a la literatura y a sus cosillas, aquí seguiremos hablando de libros pero ampliaremos aún más. Como ya conocéis muchos hay un nuevo menú desplegable arriba donde están las nuevas secciones que se harán de forma incontinua, es decir, no todas las semanas habrán entradas con todas y cada una de las secciones, se irán preparando y colgando según un orden.
La sección que se va a continuar sin duda todas las semanas, y si no hay una semana se avisará y la siguiente se harán dos entradas, es el relato o fic como queráis llamarlo “Mi destino está contigo”.

Otra sección importante es que no solo habrán noticias y vídeos de otros sitios en la sección “De Los Medios Al Blog”, sino, que ampliaremos más la sección con vídeos de mi canal en youtube, pueden ser en plan risa o simplemente comentar algún tema que me halla impactado de la semana.

Por otro lado también quiero felicitar a todos los participantes al concurso que finalizó hace ya tiempo, gracias a todos por participar y por supuesto enhorabuena para los ganadores =), y como no muchas gracias a Samira por hacerse cargo del concurso.
Otra de nuestras colaboradoras, Ligeia esta un poco atareada con la selectividad y bueno no sabemos cuando volverá ha realizar entradas, esperemos que sí, pero bueno cada uno hace lo que puede.

Muchas gracias a todos los seguidores, tanto a los nuevos como a los veteranos, gracias por seguirnos y Bienvenidos a la 2º temporada de “Tus Mundos De Papel”.





8 comentarios:

  1. Esperamos nuevas cositas en el blog, enhorabuena por la temporada, un beso.

    ResponderEliminar
  2. T leeremos kn ganas!! Suerte en la vuelta^^

    ResponderEliminar
  3. aiisss mi bollito relleno de chocolate!! ^^ ¡qué bien que puedas volver a publicar! :P espero impaciente tus novedades =)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que volváis a publicar. Y por lo que veo, con las pilas recargadas. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida entonces de vuelta !!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Un beso a todos y muchas gracias por los comentarios sois un amor =) XD XD.

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)