domingo, 13 de noviembre de 2011

Crónica de las presentaciones de Laura.G y Miguel.A.J.


Hola a todos Blogueros, la semana pasada asistimos a dos presentaciones, la primera de Laura Gallego y la segunda de Miguel Ángel Jordán.

Primero fue la presentación de Laura Gallego, como siempre quedé con Mr.Sandman y Samira para ir todos juntos, pero esta vez Samira se trajo un amiga a la que Mr.Sandman y yo ya conocíamos, su nombre es Laura, si la tarde de las Lauras al cuadrado jejejejeje,bueno a las 4 de la tarde salimos desde mi casa hasta el jardín botánico, a las 4 y cuarto ya estábamos allí, la visión nada más llegar fue una pequeña cola, pero poco a poco se agrandaba, al igual que poco a poco iban llegando nuestros Blogueros =), estábamos los de siempre menos Anabel que estaba en Águilas, bueno para quién no sepa quién son los que siempre asistimos a las presentaciones somos:
Loving Paris
Tempe
Mari Carmen
Arans( al cuadrado)
Alicia
Y bueno Mr.Sandman y Samira lógicamente =)
Antes de entrar como es lógico nos pusimos al día de nuestras cositas, y bueno se nos hizo un ratito muy relajado, al entrar conseguimos sentarnos, y ¿por qué digo conseguimos?, porque al instante la sala de conferencias se llenó hasta los topes, incluso había gente que se quedó de pie, y otros que no pudieron entrar porque estaba completa mente lleno.

Para comenzar el acto Gemma Lluch presentó a Laura Gallego y comentó las impresiones en algunos blogs, pero la verdad es que su forma de presentar en algunas ocasiones era un poco soporífera, pero bueno nadie es perfecto.
Después le toco el turno a Laura Gallego dando las gracias la asistencia de sus seguidores y recordando que solo firmaría un libro por persona, nos explico como fue el proceso de su novela y el trato recibido por la editorial. A continuación llego el turno de preguntas y como era de esperar algunas preguntas eran un tanto repetitivas y eso conllevo a alguna infortunada contestación de la autora, pero la pregunta de la tarde fue nada más y nada menos que realizada por una de las nuestras, y no porque sea de las nuestras, pero bueno menos hablar y más visionar, aquí os dejo el vídeo...


Al terminar el turno de preguntas llegó el de las firmas de modo que Lovin, Tempe, Laura y yo nos fuimos fuera y nos metimos en el coche de Loving hasta que vino Laura 2 y nos fuimos al bibliocafé. ¿Y por qué al bibliocafé?, pues muy sencillo teníamos en nada la siguiente presentación, en este caso era la de Miguel Ángel Jordán que presentaba su segundo libro Erik, hijo de Árkhelan ( El ejercito en la sombra). Al llegar al bibliocafé invadimos la zona de comida porque estábamos hambrientas, la causa, no haber merendado, de modo que nos pusimos manos a la obra para que nuestras tripas no nos consumieran, mientras tanto el resto estaba de camino en metro. Cuando estábamos saciando nuestra hambre vino Miguel Ángel a saludarnos, él como siempre tan amable, mirando la gente que se encontraba allí nos dimos cuenta que habían alumnos de él y como siempre su familia apoyan dolé, nunca biene mal tener a la familia cerca =). Loving nos "abandonó" porque le había salido una urgencia, de modo que nos quedamos las Lauras (al cuadrado), Tempe y yo, pero eso no duró mucho ya que Mr.Sandman, Mari Carmen, Las Arans, Ali y Airlum ( que en la presentación de Laura Gallego llegó un poco tarde y la vimos después).

Al terminar la presentación nos fuimos algunos a cenar (Mr.Sandman, Samira, Ali, Loving,Airlum y yo), nos lo pasamos pipa =).
En definitiva una tarde entretenida con la gente que más quiero y por supuesto MY CHICKEN FRIED !!! 


Y para terminar os tengo que contar una cosa que muchos de los que asistieron a la quedada y que tienen mi facebook personal ya saben. Resulta que el domingo salió la presentación de Laura Gallego por Canal 9 de modo que capturé el vídeo a través del ordenador y lo colgué en youtube, de modo que algún bloguer se verá en el vídeo aquí os lo dejo. Un besito =) tqm




8 comentarios:

  1. Hola me encanto tu blog estas totalmente invitada al mio ^^, me inclino por la literatura fantastica y sobrenatural paranormal, tal vez te guste.

    Te deseo una feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la crónica. Siempre es bueno enterarse de que tal han ido los eventos, cuando no se puede ir. Me ha llamado la atención eso de los comentarios desafortunados por parte de la autora. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acercarnos la crónica a los que no pudimos ir. Me da muchísima envidia!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que genial que se la hayan pasado en grande... besos!!

    ResponderEliminar
  5. Jolines y yo perdiendome las crónicas jejeje muy completa cari, la verdad es que me gusta mucho todo lo que has puesto y lo bien que lo has puesto. Un besote y nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por acercarnos de una forma tan completa a donde no pudimos estar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ganas me entran de ir a una presentación cuando leo estas cronicas ^^ a ver cuando me pilla cerca o me animo ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)