viernes, 1 de abril de 2011

Ganadores/as del concurso =)

¡¡Hola!! En el mes de marzo iniciamos el primer concurso del blog en el que sorteábamos, en principio, un ejemplar de El ladrón del fuego (Terry Deary) y otro de La Resistencia (Chris Wooding), pero de este último al final serán dos ejemplares ^^ Y los ganadores son... ta chan ta chan ta chan (sonido de tambores xD):
El ladrón del fuego
Neikel
La Resistencia (ejemplar 1): Dream La Resistencia (ejemplar 2): HarLe Enhorabuena a tod@s los ganadores =) Tenéis una semana desde hoy para reclamar el premio, sino se volverá a realizar el sorteo :-) Enviad un correo a tusmundosdepapel@hotmail.com ;)

6 comentarios:

  1. Felicidades alos ganadores ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Mr Sandman desde el ordenador de una de las administradoras: felicidades a la ganadoras espero que disfrutéis los libros.Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bua O.o en serio?¿? y yo que estuve a punto de no participar porque eran las 22,30 de la noche y aún me faltaba el relato para los puntos extra!! xD Dios

    GRACIAS =D me habeis hecho la mujer más feliz ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh qué suerte *__*!!! Justo se sortean al final dos ejemplares y el segundo me toca >//<! ♥ Muchas gracias, ahora mismo mando el correo :)!!

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)