viernes, 27 de septiembre de 2013

Tag de preguntas!!

Hola a todos el otro día vi una entrada que realizaron Mr.Sandman y Anabel en La ventana de los libros y hoy voy hacer la misma entrada pero con mis respuestas, espero que os guste!!! XD.




-Libro que me inició en el mundo de la lectura.
De pequeña solía leer cómics uno Astérix y Obélix me encantaban, siempre me leía dos páginas antes de irme a dormir =)






-Libro al que escribirías otro final.
Sinceramente sería Harry Potter, para mi tenía que haber terminado de forma heroica Harry debía morir.







-Libro que te hubiese gustado escribir.
Cualquier libro de Agatha Christie, me encantan sus novelas y casi nunca averiguo el asesino jejejeje.







-Un libro al cual hayan sacado una película que amaste y odiaste.
Claramente Harry Potter y la Orden del Fénix, creo que en mi vida he salido tan cabreada de un cine, no se parecía en nada al libro, es la película peor adaptada que he visto.






-Un libro que te haya encandilado su portada.
La última que me encandiló fue Ojos Azules en Kabul de Anabel Botella, me encanta su portada refleja perfectamente el contenido del libro, aparte de acertada es preciosa.





-Un libro en el que te gustaría vivir.
Claramente Harry Potter ains si hubiese conocido a Hermione (no estaría con boboweasley) ir a Hogsmeade, encontrar la sala de los Menesteres, ir a clase de DCO, ser de Gryffindor obviamente, jugar al Quidditch como guardiana o buscadora. Pero aunque en la vida real no pueda estar allí Hogwarts siempre será mi hogar.




-Un libro que no pudiste parar de leer.
El último libro que no pude parar de leer fue Las Aventuras y Desventuras de Mari Loli Baker en el Ciberespacio, su frescura me enganchó de principio a fin. La historia de Mari Loli es muy divertida, aunque con el Pater me reía un montón!!!



-Un libro del que hayas aprendido algo.
Sinceramente del que más aprendí fue de Harry Potter durante toda la saga, pase lo que pase siempre tienes que tener a la gente que te quiere alrededor, la historia de amistad del trío de oro es mítica. Por eso siempre digo: los amigos siempre están, los demás solo están en tú vida de paso.





1 comentario:

  1. HP forever and ever! Yo la verdad es que habría escrito otro final, no creo que inicialmente terminara así. Y bueno, de la adaptación dinematográfica de la orden del fénix ya ni hablemos ... es mi libro favorito de la saga y me lo estropearon de una manera increíble ... De Asterix y Obelix he leído muy poco pero reconozco que me encantaron. Ojos azules en Kabul también me gustó bastante (gracias por dejármelo ^^) y Mari Loli todavía estoy pendiente de leerlo, que seguro que me voy a reir muchísimo (y más acordándome de la feria del libro de este año ... ajajaja). Eso sí, ya sabes que Agatha Christie y yo ... no nos llevamos. Lo quiero volver a intentar pero me da una pereza ... xDD
    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)