domingo, 30 de septiembre de 2012

Nuevo concurso en La Ventana de los Libros

Hoy os traemos un concurso de un blog de renombre, sortea nada más y nada menos que Play, la nueva novela de Javier Ruescas, pinchando aquí encontraréis toda la información =).

Por cierto si no sabéis de que va el libro también podéis leer la reseña de Anabel en La Ventana de los Libros, pulsad en RESEÑA, y podréis leed su impresión acerca de ella.

No dudéis en participar jejeje.


Bueno esto ha sido una entrada modo express, mañana colgamos el segundo capítulo de la historia de Jorge y el lunes comenzamos con novedades y presentaciones, pasad un bueno domingo.

2 comentarios:

  1. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    Participaría si ésto fuese en mi país ajajaj!

    ResponderEliminar
  2. Ummm creo que no participaré, pero hay gente que seguro que sí. Gracias por la entrada cari.

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)