lunes, 21 de mayo de 2012

Vídeo de cabecera newww!!!

Hola a todos, hoy estoy super nerviosa es la primera vez que estoy delante de un publico dirigiendo, sí, dirigiendo, tengo el placer de dirigir la orquesta de 1º y 2º del conservatorio de Lliria.

Después de la confesión procedamos a la información:
Esta semana el Barbus ha comenzado con una genial tarea, bueno genial no, conmovedora e impresionante, son mejores calificativos para esta aventura.
¿En que consiste?
Para empezar os diré que se llama "proyecto esperanza", consiste en escribir una novela y dar todos los beneficios a la lucha contra el cáncer, la novela será de auto-publicación.
El tema principal de la novela será el mismo que el proyecto, la historia de un personaje que lucha para que el cáncer salga de su vida.
¿Queréis saber más?
Entrad en su blog MESANDOME LAS BARBAS allí encontraréis toda la información =).

En segundo lugar:
Por fin me he descargado el Sony Vegas uuuuuuu fiestaaaa!!!, sí, se me va la pinza, pero he tardado mucho en encontrarlo jajajajaja, pero ya estoy trabajando con él y anoche hice la cabecera para mis vídeos de las crónicas etc... espero que os guste =)






Y hasta aquí por hoy, mañana intentaré tener subido el vídeo de la audición, un beso a todos y que tengáis un buen principio de semana =).

3 comentarios:

  1. Me parece muy buena iniciativa la de Barbitas y la cabecera para tus vídeos muy chula, ya tengo técnico en imagen y sonido de ahora en adelante. Un besito muy grande cariño.

    ResponderEliminar
  2. Nervios fuera, que seguro que lo haces genial
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  3. Espero que saliera muy bien tu labor en la orquesta. La iniciativa de Mesándome las barbas es muy buena idea. Gracias por la info. Un beso!

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)