domingo, 11 de diciembre de 2011

Sabor a Canela, Reseña



Hola blogueros en esta ocasión os traigo una reseña, de modo que empecemos:

La novela se llama “Sabor a Canela” y su autor es José Carlos Carmona.
Hace tiempo que buscaba esta novela en concreto.
Da la casualidad que una tarde escuchando la radio hablaban de este libro, y por lo que decían de él era el tipo de libro que me podría gustar.
Un día se lo comenté a mi amigo Mr.Sandman y poco después en mi cumpleaños tuve la sorpresa de tenerla en mis manos, bueno no solo de Mr.Sandman si no que también de Samira, muchas gracias de nuevo desde aquí =).

Es una historia preciosa sobre una niña que crece con la música, en concreto con el sonido del violonchelo que le regala su padre, no es un violonchelo normal y corriente, su color no es como el del resto, resalta delante de todos los demás, es de color... AZUL.
La desaparición de su madre hace que nuestra protagonista de nombre Cecile, salga en busca de ella, pero este viaje no lo emprenderá sola, en todo momento le acompañará su gran amiga Margot, se encaminarán en aventuras, pero llegará un momento en que las dos se distanciarán...

Después de esta pequeña introducción a la novela realizada por mi, os voy a dar mi opinión del libro:

La verdad es que es de lectura ligera, tiene 180 capítulos pero son muy pequeños, y en cuestión de descripción no es muy extenso.
La historia es realmente conmovedora, al igual que los sentimientos de la protagonista hacia la música, el mensaje es bastante claro, hay que luchar por conseguir las cosas. En este libro la mujer no era un icono en la música, esta ambientado en un ambiente donde la mujer era impensable que fuese directora de orquesta, pero hay que romper los moldes. Eso es lo que nos inculca esta novela el luchar por lo que uno quiere.
Os animo a todo a leerla XD

En cuestión de portada es muy simple, la editorial Booket ha optado por colores claros, y una taza de té con una rama de canela, si leéis el libro sabréis su significado =).

Mi puntuación final es …...


GUSTOSO XD







5 comentarios:

  1. Bueno, como ya te lo has leído, ya me lo dejarás que la sinopsis me llama mucho ^^ y si no me lo dejas ya te lo robo yo, que sé donde lo tienes ... muajajajajajaja
    xD

    ResponderEliminar
  2. Me apetece leerlo, que el anterior del autor me gustó bastante =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Una reseña escueta pero bien clara bollito. La verdad creo que has destacado lo más importante, y la nueva ficha técnica me encanta. Besotees.

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante. Voy a tenerlo en cuenta por si lo veo en alguna librería :)

    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)