lunes, 20 de junio de 2011



Leslok Princess.

Hoy hacemos una entrada vintage, ¿por qué la llamamos así? Tiene una pequeña explicación. Cuando tú pequeño internauta buscas la mejor manera para hacer que tu blog sea el más visitado, el primer consejo que te dan es no hacer entradas de tiempo pasado, pero como hoy nosotras vamos ha hacer una entrada "pasada", la hemos llamado vintage =). Así será guay y por nuestra parte será cercana wuajajaja, os harémos revivir ese día ...
Comienzo del flashback.
Leslok 7:30 a.m.
Me c.... en el despertador. Hoy por fin podré ir a la feria del libro jejeje. Lástima que no me pueda quedar a comer (gracias exámenes), lo primero de todo me voy a la ducha y a desayunar, porque dentro de nada vendrá Mr.Sandman y como no esté lista... malo jajajaja (es broma es un buenazo =) ). Después de la ducha y el desayuno, me dispuse a llevar todo lo necesario a mi bolso (lástima que no me llevase el megáfono, el año que viene me lo llevo). Una vez todo listo y por supuesto arreglada miré el reloj "OMG las 8 y media pero, ¿dónde se ha metido este hombre", e hice lo que más me gusta freír a la gente a llamadas wuajajaja (cara de mini yo maligno).
  • Sergio ¿dónde estás?
  • En casa, me acabo de levantar.
  • ¿Y eso?
  • Ya te lo contaré he tenido una noche movidita.
  • Bueno no tardes.
Ale pues uno avisado ahora a por Samira jijijiji.
  • Señorita ¿cuándo viene usted?
  • A las 9 más o menos estoy allí que he quedado con una amiga.
  • Ok, no tardes, ciao.
Las 8:45 riing riing (telefonillo de casa).
  • ¿Quién es?
  • Madonna la reina del pop - contraseña acertada ;)
Como era de suponer chicos era Sergio jejeje, nada más subir el señorito ...
  • ¿Dónde está Laura?
  • Buenos días a ti también, vendrá a las 9 más o menos.
  • Vale pues le esperamos abajo.
  • Como quieras.
  • María Amparo bájate la basura ya que vas para abajo - que oportuno mi padre =).
  • Siiiiii, hasta luego.
Una vez pasadas las 9, en concreto las 9:15, Sergio comenzó a desesperarse.
  • Llámala.
  • Laura (ring ring) - estoy de camino que al final mi amiga no puede venir por eso me he retrasado, hasta ahora.
  • Ya está llegando.
Una vez llegó Laura comenzamos el camino hacia Viveros "y si a patita pufff". Cuando llegamos había muy poca cola para Laura Gallego, ya que ese era el epicentro de la quedada, poco a poco fueron llegando todos, y por fin llegó el primer momento del día conocer a Álex, súper bien la primera impresión y la segunda jajajaja. Una vez estábamos todos presentados, ya que había gente nueva, comenzamos a ponernos en orden de firma =).
Cuando por fin terminamos algunos se fueron a una conferencia sobre literatura medieval, mientras que otros decidimos irnos al Opencor (sí somos unos gordos).
Y hasta aquí puedo contar, porque cuando terminamos de jalar en el opencor yo me fui a casa, pero aún así me lo pasé genial el rato que estuve con todos, estoy ansiosa por repetirlo y poderme quedar más tiempo. Bueno se me olvidaba, que dejé el dinero a Laura para comprar el libro de Álex, cosa que lo tengo firmado jejeje =).


Samira.
¡¡Hola pequeños!! Largo tiempo después de la Quedada Bloggera Valenciana, os traemos la crónica. Quedamos Leslok Princess, Mr. Sandman y yo allá a las 9:00 de la mañana (sí leéis bien, A LAS 9!!!). Nos fuimos pasito a pasito a Viveros, de cabeza a la firma de LGG. Allí ya había gente haciendo cola y, entre ellos, unos cuantos bloggers, algunos con sus preciosas camisetas de Kokoro ^^. Según fueron llegando más personas a la quedada, nos fuimos al final de la cola porque las caras de la gente eran, digamos, un poco amenazadoras ...
 A las 11 (si no recuerdo mal) empezaba la firma de libros y 1h y 30 de cola después (con bromas y risas por supuesto), ¡¡por fin teníamos los libros firmados!! ^^ Un instante después, cuando Laura me acababa de firmar, giro la cabeza y, ... ¡¡veo a Eloy Moreno!! Yo creía que solamente firmaba por la tarde, así que velozmente, saqué mi ejemplar de la mochila y fui a que me firmara.
 Luego, dimos una vuelta por la feria y nos fuimos al Opencor a comprar cosas varias para la comida. Yo había pensado llevar una tortilla de patata para compartir con los demás, pero como me dormí (es que no me llevo bien con el despertador y mirad que lo intento ^^), al final no la hice. Después de comer, jugamos al "Teléfono Literario Loco". ¡¡Menudas risas!! (y caras ... xD). Salía de cada cosa increíble. Cuando dio toda la vuelta a la "rueda", empezamos un juego de mímica, en el que nos dividimos en dos grupos y teníamos que adivinar el título de un libro. Por suerte, cada un@ nos pudimos llevar un libro. Yo escogí Lágrimas de piedra.
Al acabar, fuimos a dar otra pequeña vuelta por la Feria. Un poco más tarde fui a la Firma de Álex Campoy, porque el día anterior aún no tenía un ejemplar de su libro. Y, con esta firma, finalizó mi Feria del Libro de Valencia 2011. ¡¡Y qué decir!! Me lo pasé genial con vosotr@s, ¿pero quién no lo haría?

5 comentarios:

  1. Muy divertida la crónica, haber si me animo a empezarla yop jaja que menudo retraso llevo.

    ResponderEliminar
  2. Que chula la crónica, yo me pasé un día, pero fugazmente, no me pude quedar mucho rato...

    Espero que el año que viene pueda ir ya seriamente jaja, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho vuestra crónica, muy divertida. Y lo de entrada vintage me ha encantado, le da un punto de glamour al post inmejorable. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que os lo pasasteis muy bien, a ver si a la próxima puedo ir con vosotros ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo pasasteis.. a ver si me animo a ir a alguna quedada pero a Valencia no creo que me pilla un poco lejos :P

    Samira: yo también me llevo mal con el despertador xD

    un besin

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)