sábado, 25 de junio de 2011

IMM especial: Feria del Libro de Valencia

¡¡Hola!! He preparado una entrada a parte de la crónica (porque sino se quedaba un poco largo), para mostraros todas las adquisiciones, firmas, etc. Bueno, aquí os dejo con este IMM especial.


El día de la Pre-QBV, me topé con la colección de "Los juegos del hambre", en su primera edición, que no dudé en comprarme, porque la nueva edición está súper chula, pero enseguida se le quedan las huelas dactilares marcadas. Y eso no me gusta para nada. Tenéis los tres libros ya reseñados en el blog.


Este libro lo gané en la actividad de mímica que se organizó durante la quedada, y aprovechando que Álex estaba por allí, me lo firmó.


La hija de la noche es uno de los libros que me llevé a la firma de LGG. Después de mucho tiempo sin acudir a una de sus firmas, me hizo muchísima ilusión volver a verla, sobre todo porque es una de mis autoras predilectas.


Y éste es el segundo libro de LGG que me llevé, "Dos velas para el diablo", ya que solamente se podían llevar dos ejemplares. Entiendo los motivos, porque con la cola que había, si hubiese firmado más, mucha gente se habría quedado sin firmas.


El bolígrafo de gen verde. Este libro me lo compré allá por febrero o marzo de este año. He de decir que aún no me lo he leído, pero me llamó la atención desde el primer momento. Eso sí, no sé en qué momento de la quedada, Tempe me dijo literalmente: "vas a llorar como una magdalena, pero te va a encantar". Así que, siguiendo esta advertencia, no lo leeré en una época de bajón, por si las moscas.


Y aquí tenéis marcapáginas, postales y a Kokoro, nuestra mascota oficial ^^. Y aquí finalizan todas las adquisiciones y firmas de la Feria del Libro de Valencia =)

14 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo pasaras tan bien y recolectaras cositas tan majas. Firmas y todo!! :-)
    Por fin tengo la saga del Hambre completa yo tb XD
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!

    ¡¡Qué ilusion!! ¡Ojala Laura Gallego firmara alguno de mis libro!! jeje.

    Espero que te guste los juegos del hambre. Yo ya tengo el primero y el segundo pero todavia no los he leido XD

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te pasastes y la de firmas que conseguistes!!

    Haber si em hago yo con los juegos del hambre.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas adquisiciones, qué envidia tener la trilogía entera de Collins!!! Yo la cogí de la biblio, espero comprármela algún día *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Menuda cantidad de libros tienes!!!Y todos firmados, que bien!Me alegro de que te lo pasaras bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una camiseta de ese poniiii, juajuajua xD

    ¡Qué monada de IMM! Si que tienes cosas impresionantes así que disfrutalas un montóoooon :D

    ResponderEliminar
  7. Nuevamente desde la base de realización de reseñas de aquí mi amiga bloguera, me veo en la obligación.... gusto de comentar este IMM... pero... ¿no queréis ver un Vlog de esta bloguera?, ¿Verle la carita? jajaja yo desde luego sí. Por cierto soy Mr Sandman, multiples veces nombrado en sus post y bibliotecario oficial de aquí mi amiga jejeje. Fantástico IMM, haber si me animo a hacer yo el mio en mi querido blog ya que será un MEGAAAAAA IMMMM

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las firmas! y la trilogia de LJDH la nueva edición esta genial pero bueno.. lo de mancharse nose porque tengo la edición del circulo xD

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Caraaay pero que de libros y encima dedicados!! Algunos de ellos me tienen una pinta estupenda porque he escuchado hablar mucho de ellos. ¿Que te voy a contar de la saga de los juegos del hambre? Un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Quiero los Juegos del Hambre!
    Que suerte que te tocara el libro y además enerlo firmado! :)
    Dos Velas apra el Diablo me gustó bastante, La Hija d ela Noche no mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. LJDH es una de mis sagas preferidas,¡es genial! *O*

    Un abrazo =P

    ResponderEliminar
  12. Que guay! Cuantos libros y firmas! Los juegos del Hambre están muy bien, pero el de Dos velas para el diablo es genial y que pedazo de suerte que Laura te lo firmara!! Feliz fin de semana. Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!! =)
    La verdad es que me alegro de haber conseguido tantas firmas, tuve mucha suerte :-)
    LJDH están geniales, los que los habéis leído ya lo sabéis y quienes no... ¡¡os animo a leerlos!!
    Y, bueno los de LGG, me encantan siempre =) Los únicos que me faltan son El bolígrafo de gel verde y Lágrimas de piedra... ¡¡ya os comentaré!!
    ¡un besazo! :P

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta llegar de la Feria del Libro y saborear mi recolecta (y en ocasiones ver que me he vuelto loca) jejej

    Me alegro que lo pasaras bien! =)

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)