miércoles, 22 de junio de 2011

Hoy os traigo dos cosillas dentro de nuestra sección De Los Medios Al Blog.
En primer lugar vamos hacer hincapié en el programa de la dos "Página 2", programa en que nos muestra las nuevas opciones culturales, entrevistas y datos curiosos a nivel cultural. El domingo en el programa hubo una entrevista de una escritora que a todos, lectores y no lectores os sonara fijo, Isabel Allende.
La miga de la entrevista era ni más ni menos que su último libro El cuaderno de Maya, aquí os dejamos el vídeo de la entrevista, que lo disfrutéis.
En cuanto la segunda parte de la entrada, vamos ha hacer referencia a una noticia que a transmitió ayer la academia del cine español:
Para los próximos premios Goya, no podrán optar los menores de 16 años y en los que la categoría de mejor película hispanoamericana para a ser mejor película iberoamericana, integrando así a Portugal y Brasil.
Bueno tan solo quiero añadir que en Valencia este Domingo se terminarán los conciertos al aire libre del mercado de Colón, como también los conciertos de los Jueves de la Banda Municipal de Valencia, también gratuitos.
Hasta aquí por hoy mañana os traeremos una reseña doble, Ligeia y yo reseñaremos la Casa de los Espíritus de Isabel Allende.
Esperemos que os haya gustado la entrada y que paséis un buen día bloggeros =)

2 comentarios:

  1. Pues no conocía ese programa, gracias por la información :D, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el programa de Página 2, la entrevista me pareció muy interesante. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)