domingo, 5 de diciembre de 2010

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Harry Potter
Y
Las Reliquias de la Muerte
Esta crítica la vamosy hacer valorando dos partes:
  • En el contexto con la historia del libro
  • Valoración de gráficos de la película
Comenzaremos con la valoración gráfica:
En esta película podemos destacar miles de grandes efectos especiales, debido a que es una película con magia, ilusiones etc... hay muchos efectos. Queremos destacar dos en especial, el momento en que los 7 Harry's vuelan a salvo de casa de los Weasley, para proteger a Harry, ese momento es muy complicado de hacer ya que en un momento Hagrid y Harry van con la motocicleta por la autopista, es un efecto muy costoso de realizar y que quede así de bien , y el último que a nosotras también nos gusto mucho es la escena del lago ya que la vimos hacer en el especial de la Sexta, y nos pareció fascinante el trabajo con el ordenador.
Bueno ahora vamos a la parte en la que muchos nos van a odiar y es la valoración de la película con el contexto del libro.
Ayer Samira y yo por fin vimos la película y debemos de decir que no nos agradó mucho, nuestra decepción con las películas ya viene desde la 5ª película por su estruendosa metedura de pata en la historia.
Esta primera parte del último libro no se lleva la excepción David Yates en nuestra opinión ha desprestigiado el contenido del libro haciendo "inventadas" que en ningún momento aparecen. Comencemos desde el principio, nunca los Dursley se han ido de casa por propia voluntad la orden del Fénix les envió una carta engañándolos para que se fuesen de la casa para poder sacar a Harry de allí, los 7 Potter's salen por el jardín y no por la entrada de la casa, la profesora de estudios muggles no parece que la maten de esa manera, la autora no nos muestra la vida de los actores secundarios que yo sepa, porque aunque el momento de Hermione fuese muy emotivo tampoco aparece en el libro, y como no el momento del beso con Ginny fue en su cumpleaños que si celebraron, y les descubre Ron y no uno de los hermanos gemelos. Paro aquí porque sino no terminamos nunca, de verdad que nos hemos llevado una gran decepción el trailer siempre engaña, y desde aquí animamos a que no la veáis en el cine descargaosla de internet o esperaros a que este en el vídeo club, porque para ver como "maltratan" a uno de los mejores libros de la saga no vale la pena pagarla ni siquiera los dos euros de alquiler. Respetamos todas las opiniones pero esta es la nuestra, si algún día tenemos el gustoso placer de conocer al director sin duda se llevará un regalito, pero no será nada bueno.
Un beso a todos y esperamos que la segunda parte no sea tan desastrosa.
Samira y Leslok Princess

2 comentarios:

  1. Hola queridas, que bonito blog tienen, me ha gustado su crítica estoy de acuerdo con lo que dicen y las invito a mi blog:

    http://fantasy-love-passion.blogspot.com/

    Ya las sigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muy bonito el tuyo por cierto esta super chulo un beso
    ( también te seguimos)

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)