lunes, 11 de octubre de 2010

Despertar

Hoy la editorial Edhasa publica el libro DESPERTAR !!. Es la segunda parte de la serie Invocación.

Lengua: CASTELLANO 
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492472239 
Nº Edición:1ª 
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA

Nº pág: 384
Precio: 16,00 euros
                                                    

Pequeño resumen:

Chloe Saunders era una adolescente de lo más normal, o eso creía ella; hasta que descubrió la verdad: es el producto de un arriesgado experimento científico. Alterada genéticamente al nacer por un siniestro grupo de científicos, el Grupo Edison, Chloe es una aberración, una poderosa nigromante capaz no sólo de ver fantasmas, sino incluso de levantar a los muertos sin apenas proponérselo, lo que puede tener consecuencias terroríficas. Pero lo peor es que estos poderes que Chloe está descubriendo se han convertido en una seria amenaza para la supervivencia de los miembros del Grupo Edison, que ha decidido poner fin a su experimento de un modo radical, definitivo.
Ahora Chloe y sus peculiares compañeros (un encantador hechicero, un atormentado hombre lobo y una malhumorada bruja) deben huir del largo brazo del Grupo Edison... o morir en el intento. 

Kelley Armstrong (Sudbury, Canadá, 1969) se graduó en psicología y estudió programación informática antes de dedicarse de lleno a la creación literaria. Es autora de cuentos, relatos y novelas de los más diversos géneros, pero la han hecho célebre sus incursiones en el género fantástico, con obras pobladas por seres sobrenaturales y protagonizadas por mujeres, entre las que las más conocidas son: A golpe de magia (2006), Algo más que magia (2007) y la exitosa primera entrega de Los Poderes Oscuros, Invocación (2010), publicada también en Marlow.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)