lunes, 9 de mayo de 2011

Mi destino está contigo capítulo 6

Capítulo 6

Nuevo capítulo me ha costado porque quería retocarlo jajajaja aquí os lo dejo un besito =)


En el anterior capítulo…

De modo un poco raro porque pensaba que iba a seguir con lo mismo todo el rato, pero en cambio me hizo caso y se fue con nosotras a desayunar, aunque durante todo el desayuno continuó con lo mismo en todo momento, al finalizar el desayuno…

Decidí subir arriba para alertarlas de la idea de Robert, que era nada más y nada menos, entrar en su cuarto a escondidas y pillarlas en su habitación.
Cuando entre a la habitación las encontré durmiendo, curiosamente tal y como habíamos dormido Emma y yo. Estaban muy graciosas, la verdad es que daba gusto verlas dormiditas, sobre todo a Lily que en cuanto se despertase seguro que comenzaría a echar pestes de algo; pero mientras tanto las amantes furtivas acurrucadas en aquella cama que había sido testigo de su amor aquella noche, yo tomé la decisión sacarlas de su ensoñación y devolverlas al mundo real.
-¡Chicas, buenos días!- dije mientras abría las ventanas para que la luz penetrase mejor en la estancia- ya sé que preferiríais despertaros con besitos y abracitos, pero no puede ser porque la gente está empezando a sospechar de que tenéis una relación, de modo que cuando bajéis si alguien os pregunta contestaréis que Alice se encontraba mal, y que tu Lily te habías quedado con ella para cuidarla, ¿estáis de acuerdo?-les pregunté después de dar la pequeña charla. Ellas somnolientas afirmaron con la cabeza pero sin respuesta sonora, Alice poco después fue más rápida que Lily en producir algo de vida en ella preguntándome…
-Pero… ¿Cómo sabes que Lily y yo…?- estaba un poco desconcertada ya que supuestamente yo no sabía nada de su “relación”.
-Cariño te recuerdo que a mí también me gustan las mujeres, y que tengo un sexto sentido para estas cosas-dije intentando contener la risa.
-Bueno Kate ahora bajamos a desayunar, luego te llamo y nos dices por donde estáis- dijo Lily, que ya se había despertado completamente.
Me despedí de las dos y salí al pasillo topándome con el grupo entero, no me lo podía creer parecían reporteros del corazón esperando la exclusiva.
-Pero ¿qué hacéis todos aquí?-pregunté un poco furiosa.
-Es que estábamos preocupados, no te ofusques-dijo James en nombre de todos.
-Bueno, pues Alice se encuentra un poco revuelta del estómago, de modo que Lily está con ella haciéndole compañía-expliqué a todos.
-Entonces las quito de la lista de esquí de hoy- concluyó Sara tachándolas de la lista, estaba en su mundo completamente y un poco estresada con la organización.
-Si no te importa yo hoy me quedaré con Kate y Robert irá por mí- le informó Emma a Sara, lo que hizo que Sara tuviese que volver a modificar la lista, refunfuñando algo entre dientes, y lo más seguro que nada agradable.
Nosotras nos quedamos en nuestro cuarto mientras los demás esquiaban, Lily y Alice bajaron a la cafetería para comer algo ya que no habían desayunado. Yo aproveche para tocar un rato y Emma para leer.
“toc-toc”
-Se puede, o interrumpimos algo- preguntó Alice asomándose por la puerta tímidamente.
-Podéis pasar, yo ya he terminado por hoy jajajaja- les dije a las dos.
-¿Qué tal la noche chicas?- preguntó Emma asomando sus ojos por encima del libro, tal pregunta me sorprendió, no esperaba en absoluto que les preguntase justo sobre ese tema.
-Se podría decir que fue bastante bien, la verdad- dijo Alice con una sonrisita de adolescente.
-Pues me alegro un montón por vosotras y que siga adelante, eso es lo que más importa- dije abrazándolas- hay mis bomboncitos de chocolate como os quiero.
-Ummm chocolate…- dijo Alice, lo que provocó la risa entre las presentes.
-Sinceramente es que no tiene remedio- dije riéndome.
-Y por eso a mí me encanta- dijo Lily, se le notaba tanto la carilla de enamorada en ese momento que estaba para sacarle una foto, ella se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta e intentó cambiar de tema- ¿tenéis planes?
-Habíamos pensado ir a dar un paseo, si os queréis venir con nosotras nos os diremos que no-respondió Emma levantándose por fin de la cama.
-Nos apuntamos, nos vendrá bien estirar las piernas, y así nos pondremos al día de todo, porque si mis oídos no me engañaron anoche aquí hubieron algo más que besitos- dijo Lily para intentar sacarme los colores, lo cual no consiguió, porque sinceramente para pinchar yo también sé y mejor.
 -Pues si algo más que besitos hubo, de echo anoche se demostró en esta habitación que no hace falta soñar para llegar al cielo, no sé si me entiendes- la verdad es que intenté no echarme a reír porque había puesto una cara de pocos amigos, haciendo por sentado mentalmente que este asalto lo había ganado yo, pero que durante el paseo habría más de uno y ella intentaría ganarlos con, y sin ayuda.
A la vuelta del paseo encontramos a la mitad del grupo de esquí en la cafetería, nosotras fuimos hacía las habitaciones para seguir hablando y estar más relajadas, cuando subimos para arriba Lily recibió una llamada nada más y nada menos que de Robert, le dijo que quería hablar con ella seriamente, esto le disgustó un poco a Alice, Lily sin embargo estaba un poco confusa no sabía lo que quería de modo que bajo como una bala hacía donde había quedado con él, mientras nosotras en la habitación …

2 comentarios:

  1. Me he reido bastante con el capítulo, jajaj espero nuevos capítulos ya que esto se va poniendo cada vez más al rojo vivo jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog. Escribes genial. Es muy chulo, de verdad. Pasate por mi blog:
    http://laprincesadeldesierto.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar

Hello blogueros,
No publiquéis Spoilers por favor, respetemos al libro y a los que se lo están leyendo y a los futuros lectores de él, jejeje.
Gracias a todos por comentar =)