miércoles, 21 de diciembre de 2011

Última entrada del año







Esta es la última entrada del año mis Blogueros.

Como ya sabéis Ya estamos en fiestas navideñas, aunque algunos supermercados y centros comerciales decidieron que estas fechas tan entrañables comenzaban a principios de octubre.

Muchos os preguntaréis por qué es la última entrada del año, es muy simple, lo bueno se hace de esperar, y por eso es la última del año. Mañana estaré en el pueblo de modo que no volveré hasta año nuevo, fecha en la que espero como siempre pasármelo en grande y que ya os contaré como la paso jejejeje.

Como siempre cuando llega la Navidad nos proponemos metas nuevas para el año nuevo, compramos regalos y sobre todo hacemos balance del actual año, o por lo menos yo lo hago antes de terminarlo, no sé vosotros =). De manera que vamos ha hacer balance de este año Bloguero.

He conocido nuevos Blogueros como a María Gardey y Pablo Soriano, que no tenían blog pero que ahora son de la familia bloguera =).
Tras un año más con los blogueros he podido conocer muchos escritores, y también a ellos más detenidamente, como son las locuras de la Brujita (Mari Carmen), Las Arans que son un cielo las dos, el temperamento de Alicia y en gran honor de conocer a su madre =), Anabel con su locura y des-locura también, aunque este año a sido más especial porque la hemos visto crecer como escritora ya que su novela está teniendo mucho existo, desde aquí te vuelvo a dar la enhorabuena jejejeje ( bueno casi se me olvida poner al patriarca Juanjo y al hombre ballesta Ían que son unos amores jejeje), de Mr.Sandman que voy a decir es mi amor platónico de hombre si fuese............. sería mi hombre ideal, Loving es el amor de mi vida, me encanta esta igual de loca que yo, juntas se nos va mucho la pinza, a las que menos he visto durante este año han sido a Tempe y a Olga, pero de igual manera tengo que decir que ha sido un honor conocerlas, aunque me gustaría hacerlo más y espero que en este año se cumpla. Por otro lado tenemos a Alex que también ha publicado este año con Lágrimas de Piedra, todavía no he podido enfrascarme en su libro pero pronto lo haré, he de decir que lo conocí en la feria del libro, e hijo mio eres un encanto y tengo muchas ganas de que vengas a Valencia, y bueno Airlum que se nos ha ido al monte o por ahí jejejeje, la echamos de menos, un besito desde aquí guapa.
La última que me falta es como no Samira, pero de ella no puedo decir nada básicamente porque es un encanto al que ya conocéis todos y es mi compañera, con ella empecé esto y no me arrepiento en ningún momento, Mr.Sandman y ella son puntos de apoyo para mi, y ya se que va a sonar muy fuerte para algunos pero para mi son como mis hermanos XD.

Creo que ya he hablado de toda la familia bloguera valenciana o comunidad valenciana, como queráis decirlo.

Me lo he pasado genial en todas y cada unas de las quedadas y que puedo decir más que me encantáis XD XD trololo trololo.


Ahora bien que se puede recomendar para navidad, pues voy hacer la última reseña del año, aunque haya dicho antes que lo bueno se hacía de esperar, no quería hacer sufrir más a Anabel, aunque también hay que decir que le prometí sacarla cuando recobrase Internet, desgraciadamente el ordenador se está reparando y la reseña estaba preparada en el portátil, igualmente la reescribo ahora con lo cual anteriormente la reseña había pensado hacerla con un formato pero este va a cambiar de modo que allá vamos...

Primero os pongo el book-trailer para ir abriendo boca...



Anabel Botella se estrena con nada más y nada menos que con Ángeles Desterrados, una novela que creo que no os va a dejar indiferentes =).

Sus dos protagonistas Keilan y Maria, son ángeles, pero con una diferencia, Maria no lo sabe,
¿la razón?...
Tras muchos años encerrado en una estatua, Keilan se desespera por salir de ese infierno en busca de su amada, pero no todo es tan fácil, tiene que cumplir con un acuerdo, en cuanto salga de su "celda" deberá volver a reencontrarse con su amor en un plazo de 7 días, y no solo eso, sino también deberá volver a enamorarla, y tras un beso de amor sincero ya no se volverá a separar de ella.



Bueno esta no es la introducción hecha por el libro, es de mi puño y tecla, he de decir que esta novela entra por los ojos, no solo por el tema, si no que también por la portada ( bueno es lo primero que miramos en el libro jejeje), tiene una portada muy vistosa a la par que elegante, con ese ojo rodeado de plumas angelicales, esta hecho para atrapar la atención del lector más exigente.

Esta historia no solo es conmovedora, con ella te enfadarás, te reirás e incluso llorarás. También tengo que decir que tras muchas reseñas leídas de esta fantástica novela coincido con muchos blogs en el aspecto de dos personajes, dos niñas que tienen una ternura tremenda y que de verdad me encantaría leer una historia con solo esos dos angelitos XD. 
Como veis en el libro son todos los personajes importantes, pero bueno como siempre destacaremos los principales, pero no lo voy hacer yo, si no que he ido a la página de la editorial Nowevolution y he cogido los dos fragmentos que la autora ha dejado con la descripción de los personajes =)

María, o Maer-Aeng, aparenta 16 años, aunque tiene tantos como Keilan. Se ha reencarnado dos veces en humana. La última vez lo ha hecho en una familia gitana. Tiene extraños poderes, como la coerción. Lucha por conseguir su sueño y estudiar una carrera en París, lejos de su abuela, quien quiere casarla con un vecino que se pasa el día borracho (una mujer casada sólo necesita saber cómo funciona una casa). Todos los días acude al cementerio para estar a solas con una estatua, una figura que la tiene fascinada. Adora a The Angels, el grupo de moda de los institutos de Águilas.
Su frase favorita la escuchó una vez en una película, aunque no logra acordarse del título:El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.

Keilan aparenta unos 20 años, aunque tiene algunos más. Luchó contra los demonios en Ur, la capital de la antigua Mesopotamia. Tras esperar a Maer-Aeng durante siglos decidió abandonar sus alas para convertirse en el Noveno ángel desterrado, cuando la volvió a encontrar en Florencia. Tiene los ojos negros, brillantes y el cabello oscuro. Es el mánager de The Angels, el grupo preferido de MaríaY como él dice, es especialista en socorrer a pelirrojas en apuros.
Su frase preferida es de Julio Cotázar (Rayuela): Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.

Como habréis podido leer, son dos personajes con muchas fuerza y carácter, la lucha por su amor es totalmente enloquecedora, en el momento que comiences a leerlo no podrás parar ni tan solo un segundo.

Los puntos a destacar son la forma de describir las situaciones, que me ha encantado ( por cierto no había mencionado antes que toda la trama principal de la historia se realiza en Águilas, lugar de nacimiento de la autora, y lugar autóctono español, 1 punto más a favor de leerla =). ), como iba diciendo el desarrollo de las escenas están muy bien realizadas.

Puntos en contra, realmente ninguno a pesar de ser su primera novela no ha pecado de fallar y para mi la novela está perfecta como esta, y lo digo sinceramente, yo soy una lectora exigente, si no me gusta la novela lo digo pero en esta ocasión me ha encantado de modo que 0 puntos en negativos.

Como dijo mi amigo y hermano adoptado Mr.Sandman en la sencillez esta el gusto, y nunca mejor dicho, si no sabéis que regalar esta navidad, es porque no habréis leído bien la entrada jajajaja.
 
Y como era de esperar se lleva la puntuación máxima XD XD.


(ummm tarta que hambre jejejejjee).

Y ahora os dejo con algunas imágenes del año, en cuanto vuelva en Enero esto se va a poner fuerte, entrevistas, reseñas y crónicas, aunque más de alguna sorpresa que será....














DESDE LAS ONDAS WIFI Y BLOGER OS DESEO FELÍZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, Y COMO LA ENTRADA DE MÚSICA NO LA PUDE HACER, OS DESPIDO CON LA MARCHA QUE SE ESCUCHA TODOS LOS AÑOS EN AÑO NUEVO... UN BESO A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.









domingo, 11 de diciembre de 2011

Sabor a Canela, Reseña



Hola blogueros en esta ocasión os traigo una reseña, de modo que empecemos:

La novela se llama “Sabor a Canela” y su autor es José Carlos Carmona.
Hace tiempo que buscaba esta novela en concreto.
Da la casualidad que una tarde escuchando la radio hablaban de este libro, y por lo que decían de él era el tipo de libro que me podría gustar.
Un día se lo comenté a mi amigo Mr.Sandman y poco después en mi cumpleaños tuve la sorpresa de tenerla en mis manos, bueno no solo de Mr.Sandman si no que también de Samira, muchas gracias de nuevo desde aquí =).

Es una historia preciosa sobre una niña que crece con la música, en concreto con el sonido del violonchelo que le regala su padre, no es un violonchelo normal y corriente, su color no es como el del resto, resalta delante de todos los demás, es de color... AZUL.
La desaparición de su madre hace que nuestra protagonista de nombre Cecile, salga en busca de ella, pero este viaje no lo emprenderá sola, en todo momento le acompañará su gran amiga Margot, se encaminarán en aventuras, pero llegará un momento en que las dos se distanciarán...

Después de esta pequeña introducción a la novela realizada por mi, os voy a dar mi opinión del libro:

La verdad es que es de lectura ligera, tiene 180 capítulos pero son muy pequeños, y en cuestión de descripción no es muy extenso.
La historia es realmente conmovedora, al igual que los sentimientos de la protagonista hacia la música, el mensaje es bastante claro, hay que luchar por conseguir las cosas. En este libro la mujer no era un icono en la música, esta ambientado en un ambiente donde la mujer era impensable que fuese directora de orquesta, pero hay que romper los moldes. Eso es lo que nos inculca esta novela el luchar por lo que uno quiere.
Os animo a todo a leerla XD

En cuestión de portada es muy simple, la editorial Booket ha optado por colores claros, y una taza de té con una rama de canela, si leéis el libro sabréis su significado =).

Mi puntuación final es …...


GUSTOSO XD







sábado, 10 de diciembre de 2011

Hoy, en Valencia

¡Hola! ^^ Os dejo las presentaciones programadas para hoy en Valencia. Esperamos que las disfruteis.


Fecha: 10 de diciembre.
Hora: 12:00 a.m.
Lugar: cafetería de El Corte Inglés de Colón nº 27.
Comentarios: habrá una quedada una hora antes, sobre las 11, para hablar de la novela y de la trilogía en general, por si os apetece acudir antes.


Fecha: 10 de diciembre.
Hora: de 19 a 21h.
Lugar: Bibliocafé. C/Amadeo de Saboya, 17.

Información extraída de los blogs Noche de palabras y Crónicas de los reinos.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Crónica de Ángeles Desterrados en Bibliocafé


Como todas la mañanas de presentación, se respira un aire de ansias, pero en esta ocasión el aire era más denso y con más ganas de asistir, trás llevar a muchos autores y ayudar en muchas mesas de presentación, por fin Anabel Botella presentaba su libro en nuestro querido Bibliocafé.



En esta ocasión Samira no vino con nosotros porque había quedado más tarde con la nueva Bloguera y amiga nuestra Elmedel. Pero bueno como nos llevo mi padre en el coche, perdón no he puesto que iva con el president de la mesa jejeje.

¡¡¡¡Señoras y Señores
con todos ustedes
el president de la mesa
Mr. Sandman !!!!

(junto a Anabel Botella, la estrella del día XD)

Chicas si queréis un Mr.Sandman en vuestra vida
venid a las presentaciones para conocerlo, es
un buen partido XD.

La cuestión es que esta vez el señorito Mr.Sandman estaba un poco preocupado porque en la Imagicon, la armo, y el hijo de Anabel, Ian se la tenía jurada, pero bueno ya estaba yo para intentar calmarlo, yo y la tila que se tomo jajaja.
Mientras esperábamos a Anabel desayunamos un poquito, vale desayune yo pero que queréis siempre tengo hambre no lo puedo remediar. Cuando vino Anabel ya estábamos más calmado e incluso ella estaba más tranquila que en la Imagicon.
El deber de Mr.Sandman no era solo presidir la mesa si no que se aventuro a hacerle una entrevista a fondo a nuestra querida autora, es de presuponer que la entrevista la habéis visto, pero como en la vida todo es presunción en esta ocasión la elimino y al final de la entrada os dejaré la entrevista =) XD XD trololo trololo 
La entrevista fue de lo más natural, ¿ y como puedo afirmar eso?, pues porque fui la reportera que grababa =), tuve ese honor jejeje, agradezco como siempre la naturalidad de los dos, Mr.Sandman estuvo muy bien y la autora del día como ella misma GENIAL. Al acabar la entrevista nos fuimos a ver si había venido alguien más, y efectivamente allí estaban María Gardey (nueva bloguera =) ), Pablo otra nueva adquisición, y justo en ese momento entraba Mari Carmen, Anabel fue a ocupar su sitio de honor en la mesa junto a Sergio para preparar un poquito más la presentación y yo mientras con mi madre (Sí en esta ocasión conseguí que mi madre viniese jejeje), Pablo y Mari Carmen nos pusimos a charrar de temas diversos, mientras el bibliocafé se fue llenando de gente y más blogueros, una Aran, Olga con su hija y su marido, y bueno vino Elmedel pero sin Samira que fue de nuevo a casa a por unas cosillas que se había dejado.

La presentación comenzó con el tema de la BSO del libro, de Javier Melián, estupenda ( yo al ser músico podría comentar varias cosas de la canción pero me podéis llamar pedante y muchas cosas más porque me pondría hacer hasta el análisis jajaja). Al terminar con el tema de la canción Mr.Sandman bajo la atenta mirada de Ian ( que hacía poco que acababa de llegar junto a su padre Juanjo), de modo que la presión entre los dos aumento un poco jejeje, pero en esta ocasión ya os digo que no salió herido.

Al igual que en la Imagicon y en su entrevista en el Creador de Sueños, Anabel estaba muy natural y no parecía nada nerviosa, nos conto cada uno de los detalles del libro, y como no su búsqueda de la editorial, que fue bastante estresante y en ocasiones desesperante, y desde aquí gracias a Nowe Evolution por publicar su novela, la cual teníamos muchas ganas de leer, y que por cierto servidora ya ha leído y os puedo decir que en breves mostraré la reseña y que no os dejará indiferente, ya os adelanto que me ha ENCANTADO!!. Y bueno que me voy por las ramas jejeje, tras todas las explicaciones del libro, su edición ect... comenzó el turno de preguntas el cual comenzó Carmen Cabello, gracias a ella supimos algo más de una posible segunda entrega de esta novela XD, para amenizar el turno de preguntar Mr.Sandman soltó una bomba " La autopublicación como nueva forma de edición", en esa pregunta las participantes fueron dos mujeres Loving Paris (que llegó tarde jejeje, ains My Chicken Fried =)) y Olga Lunera, las dos dieron su versión de lo que le parecía ese tema XD.
Y hasta aquí la presentación, ya que después de dio paso al turno de firmas, pero yo ya lo tenía firmado jijiji.
Bueno yo después de hablar con lo blogueros lamentablemente me volví a casa, me hubiese gustado pasar más tiempo allí pero no pudo ser igualmente os dejo las fotos de la presentación, estas imagenes las he sacado del facebook de Samira y Mr.Sandman ya que yo no tengo cámara, pero eso se solucionará pronto wuajajaja.

 Que crack Brujita =)

Esto es lo que se llama máxima asistencia.

Samira haciendo de las suyas.

Que guapos los dos, yo estoy detrás, sin coments

Que hambre tiene Samira jajaja

Los futuros blogueros.

El cantante del día Javier Ojeda Melián.

Y como novedad voy a poner todos los blogueros que asistieron al evento con sus respectivos blogs, si me he dejado alguno me lo comentáis jeje


Y sin más dilación aquí tenéis la entrevista del Creador de Sueños.
Entrevistada: Anabel Botella, escritora de Ángeles desterrados.
Entrevistador: Mr.Sandman, administrador del blog el Creador de Sueños.
Editadora: Leslok Princess Servidora jejeje.




Antes de que se me olvide quiero dar las gracias a Mr.Sandman por la edición de esa estupenda cabezera que nos ha editado para las navidades. MUCHAS GRACIAS =) XD

sábado, 3 de diciembre de 2011

Campaña contra la homofobia


Hola blogueros, hace días que llevo escuchando y leyendo información de varios tipos de medios de comunicación sobre la homosexualidad como enfermedad, la verdad yo creo que los que opinan de esa manera si que son enfermos, y esa enfermedad es más grave porque se llama homofobia, dicha enfermedad si que conlleva terapia psicológica y no el hecho de que dos personas del mismo sexo se amen.
Hace tiempo, llevo diciendo que como en el mundo de la política saliese cierto partido, el qual no pienso nombrar, pasaría todo esto, y me llamaron exagerada, pero desgraciadamente y a mi pesar no era exagerada, ojalá lo hubiese sido y todo esto fuese mentira, pero es un hecho, la homofobia esta creciendo de nuevo en la población, y esto se debe a la labor de los medios de comunicación.

Por otro lado navegando por el tumblr encontré una carta de una señora mayor y la verdad es que no tiene precio, me gustaría compartirla con vosotros, como también los sentimientos de una chica asustada por lo que siente y lo que pueda opinar su madre de ello, por favor leedlas vale la pena son dos personas que abren su corazón y lo exponen ante gente desconocida, mostrando todo lo que sienten tras haber pasado por cosas aquí os las dejo las dos.

Yo no soy lesbiana. Me llamo Elisa y tengo 76 años. Soy viuda, madre de tres hijos y dos hijas. Abuela de doce nietos. Mi nieta mayor, Isabel, es lesbiana. Yo lo supe antes que sus amigas porque Isabel y yo somos compañeras de piso y me fijé que miraba a una de sus amigas de la misma forma en que hace más de 50 años mi mejor amiga del instituto, Raquel, miraba a las chicas que le gustaban. Hace medio siglo mi amiga me confesó llorando que le iban las chicas. Cincuenta años después mi nieta lloró cuando se lo pregunté porque no se atrevía a confesar su lesbianismo a nadie. Y a mi me da rabia, porque los llantos no deberían vincularse con algo tan bonito, tan puro y encantador como el amor de una mujer por otra mujer. Le dije a mi nieta que eso había que decirlo sonriendo, nunca llorando.
Afortunada mente para Isabel los tiempos han cambiado. Hace cincuenta años España vivía una dictadura que representaba un armario en todos los sentidos. Para los homosexuales, para las feministas, para los liberales y para los que pensaban diferente a Franco, como es mi caso.
La familia de mi amiga Raquel nunca se enteró de su lesbianismo porque eso era impensable y no podía ni siquiera plantearse. Mi amiga Raquel tuvo una mujer, una esposa, porque aquello era un matrimonio aunque no pudiera recibir ese nombre porque la ley no lo permitía, por más de 30 años.
Cuando mi amiga Raquel falleció de un infarto muy inesperado, su mujer no tuvo derechos a los bienes de Raquel. Solo algunos pocos amigos sabíamos que estaban “casadas”, pero no valía de mucho nuestra palabra, la ley no la reconocía como tal. Sufrí al pensar el dolor que le habría causado a mi amiga la situación en la quedó su mujer y por lo que sufrió su viuda. Me alivia pensar que mi nieta vive en una sociedad libre que reconoce sus derechos y la hace tan ciudadana como cualquier otra, que no tiene que esconderse y puede expresar sus afectos con libertad y la frente en alto.
Yo agradezco la oportunidad que esta revista me ha dado para expresar mi opinión y para hacer una invitación a todos los que no son lesbianas, como indica el nombre de esta columna, para que abran su mente y su corazón a conocer un tipo de amor que aunque parece diferente no se diferencia en nada al que las mujeres sentimos por nuestros hombres y los hombres por sus mujeres. Es el miedo el que incita el rechazo. No hay que tener miedo al amor, si no que a lo que le contradice. Yo, en lo que me quede de vida, celebraré siempre las decisiones y las acciones que favorezcan a las lesbianas, tal como celebré con Isabel el día que se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo. Juntas, con sus amigas, salimos con una bandera a la calle. La gente se pensaba que yo también era lesbiana, y me sentía así, contagiada con la felicidad de tanta gente.
Esperemos que sigamos avanzando en derechos y en tolerancia social.

Carta de una hija a su madre

Quiero decirte, primero que todo, que te quiero mucho, por eso te escribo esta carta, porque me importas. Sé que estás sufriendo porque por más que piensas no encuentras respuestas a tus infinitas preguntas, pero estoy aquí para responder a todas ellas.

Antes que nada, debes saber que nunca fui presa de alguna violación, nadie me ultrajó y mucho menos abusaron de mi como la mayoría de la gente piensa.
Esto no es como la gripe, que con ir al doctor quedas curada.
No sabes lo que es vivir en una constante mentira. Guardarte en lo más profundo de ti lo que piensas, lo que sientes, y querer gritar al mundo entero que por ser especial no soy menos ser humano.
Soy mujer y no dejaré de ser lo, siento y pienso como todas tus amigas o tal vez como tu misma, sufro el dolor de la misma manera y mi organismo es igual al tuyo. Tu has tenido la dicha de ser madre, de llevar en tus entrañas al producto de tu amor con tu pareja, me llevaste en ti por 9 meses, y recuerdo que decías al preguntarte que qué querías que fuera, y contestabas convencida: - Lo que Dios quiera darme, pero que nazca bien -. ¨Porqué ahora que conoces lo que siento te pones así? Es tan difícil llevar una doble vida, estoy tan cansada de responder a las personas(ya sean de la familia o a las amigas), que no tengo novio porque aún no me ha llegado el amor, que no uso falda porque tengo las piernas delgadas, que no me pinto porque tengo alergia en mi rostro....
Es tan desgastante estar en el trabajo y ver como mis compañeras salen con sus pretendientes y tener que inventar tal vez un novio que vive fuera de la ciudad, sabiendo que es una mentira!
No conforme con eso, soporto las habladurías que hacen en torno a mi persona. Soy el punto de referencia cuando hablan de homosexualidad o lo que es peor aún, tener que reírte de los chistes o comentarios cuando se refieren a personas que son "distintas"....
Te pregunto yo ¿Distinta a qué? Si tengo 2 manos, 2 pies, si tengo cólicos en la menstruación, en fin.... Porqué usar "las personas como ellos". Y lo más humillante, la palabra "anormal", como si el hecho de que a ti te guste el chocolate fuera anormal porque a mi me gusta la vainilla.
Cómo me gustaría que me compren dieras un poquito, que supieras que yo no escogí ser así. Qué más hubiera dado por haber llevado una vida como la tuya. Pero así como soy, soy feliz, me siento bien. Sé que te duele lo que te digo pero nunca ha sido mi intención lastimarte, y daría mi vida por no causarte este dolor. Siempre te he respetado y hoy pido lo mismo para mi, porque soy una persona que siente y razona como tu.
Quiero que estés tranquila, me gustaría que conocieras cómo pienso, cómo siento, en fin, un poco más de mí... Dame la oportunidad de tomarte en cuenta, de no hacer una discusión cada vez que quiera salir, de que conozcas a mis amigos, de que sepas con que gente me rodeo y verás que estarás más tranquila.

Sabrás donde ando y con quien estoy. No me perderé en los excesos porque no faltará alguien que me esté cuidando. No maltrataré mi cuerpo porque tu me has enseñado a respetarlo. No me dejaré llevar por el alcohol ni por la droga porque no me funcionan como estilo de vida... Pero dame la oportunidad de sentirme comprendida y respetada por ti. No me hagas más difícil la carga. Sólo quiero que me ayudes a quitar las piedras de mi camino, que cada vez son más pesadas. No me pongas tu esa roca que tal vez no pueda mover, porque sin tu ayuda no podré quitarla nunca.
Te amo y no quiero perderte...Tu hija que te quiere mucho.


Ahora me agradaría poner un link donde encontraréis noticias que afectan a los homosexuales, este tipo de noticias no son nada agradables, me acuerdo que leí en una ocasión que un niño de 15 años lo había intentado matar por su condición sexual, y la respuesta del instituto ante ello fue afirmar que eso no hubiese pasado si el chico no hubiese salido del armario, la culpa era de él. Y así va el mundo ..., de modo que hoy tras leer una noticia que han colgado unos amigos en facebook ( la noticia aquí)he decidido crear una campaña contra la homofobia, no obligo a nadie, pero si de verdad creéis que la gente de los medios manipula el contenido de las noticias, que los políticos engrandecen la homosexualidad como enfermedad, deberíais poner estos vídeos contra la homofobia y a favor de la igualdad.
Gracias a todos los que habéis leído la entrada y por favor comentad este tema, es un grito a favor de la igualdad, ser homosexual no se elije, pero tratar a las personas por igual es algo que si podemos hacer.








jueves, 1 de diciembre de 2011

Presentación Ángel, Sylvia Couget


Fecha: sábado, 3 de diciembre.
Hora: 18h.
Lugar: Cafetería Ecléctico, plaza Cánovas n. 8.